Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
06 de Septiembre, 2013 · General

Hacer dinero online vendiendo fotos

Tal vez usted puede haber oído que es posible ganarse la vida vendiendo sus fotos a sitios web en línea ya .

Si no tiene este artículo será muy informativo e interesante para usted. Si usted tiene - no se preocupe - usted aprenderá cómo puede optimizar su potencial de ingresos y ganar miles .

Todo el mundo tiene un poco de experiencia u otro de la toma de fotografías . Lo que se necesitan de estos sitios web en línea no son habilidades fotográficas y equipos profesionales , sino más bien la imaginación y la creatividad. Todo lo que necesitas para hacer de esta empresa con éxito es una cámara digital , la imaginación y la voluntad de aprender .

1 . Hay muchos sitios que usted puede enviar sus fotos a . IStockphoto , Bigstockphoto y Shutterstock son sólo algunos de los grandes sitios web. Es una buena idea de revisar algunas páginas web para ver lo que le da a los términos y las comisiones adecuadas.

El registro es un proceso sencillo y directo que requiere que responda a unas cuantas preguntas . Una vez registrado, se le entregará su propio perfil.

2 . Usted puede ganar entre 0,50 a 2 dólares por cada descarga de su foto . La cantidad que recibe para la foto general, depende del tamaño de la descarga . Sin embargo , si usted consigue una reputación dentro de la página web como un fotógrafo de calidad que usted puede esperar para obtener comisiones especiales. Tomar fotografías de objetos cotidianos, como las campanas puede hacer que sus miles de dólares.

3 . No se acepta cada fotografía . Idealmente, usted debe buscar en las mejores fotografías de venta en el sitio web y tratar de emularlos. Muy a menudo las fotografías más populares son representaciones abstractas de sentimientos tales como la paz y la felicidad .

4 . Casi todos los sitios web ofrecen buenos consejos sobre lo que hace que una buena fotografía y los criterios que tiene que cumplir para que su foto sea aceptada . Buenas fotografías de calidad como una necesidad con imágenes nítidas y brillantes en una necesidad.

Sin embargo, si en un inicio se adhieren a tomar fotos en el exterior en condiciones de mucho brillo que no tendrá ningún problema con tener sus fotografías presentadas.

5 . Al igual que el aprendizaje de cualquier habilidad, hay una curva de aprendizaje. Sin embargo , usted encontrará que sacar las mejores fotos no es tan difícil como algunos pueden llevar a creer . Recomiendo encarecidamente que todos los novatos empiezan tomando tiros exteriores .

Tratando de dominar la iluminación en interiores puede ser muy difícil desde el principio. Sin embargo, con disparos al aire libre no existen tales preocupaciones. Recuerde que debe mantener el sol a su espalda y sus fotos serán de calidad profesional .

6 . Photoshop es una herramienta valiosa para la creación de vacunas más brillantes y más colorido que la realidad dicta . Las condiciones de iluminación ideales pueden ser difíciles de organizar el interior . Photoshop hace que el proceso sea más fácil , ya que permite modificar y dar brillo a disparos apagados .

Este es un gran método para obtener ingresos adicionales. Para muchas personas , la fotografía es su pasión. Esta es una gran manera de aprovechar esa pasión financieramente. Si usted está dispuesto a poner un poco de tiempo y esfuerzo en la imaginación tomar grandes fotos que usted puede ganar un gran ingreso de tiempo completo .

Sin embargo , para la mayoría de la gente esto es una gran manera de ganar muy buen dinero en efectivo de un hobby.
Palabras claves , , , , , ,
publicado por paraanuncios a las 09:15 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (344)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad