Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
02 de Agosto, 2013 · General

Hacer negocios basado en la tecnologia

La tecnología es un factor crítico de éxito para cualquier negocio de marketing en Internet, pero muchas veces la gente que acaba de empezar No tenemos una muy buena comprensión de lo que se requiere tipo de tecnología o cómo afectará a sus negocios. En este artículo, que es una continuación del artículo anterior, "Fundamentos de Tecnología (1-5) para el éxito de negocio en línea", presenta consejos 6-10.

6. Necesitará uno o más productos para vender - productos que ha desarrollado a sí mismo, o los que han sido creados por uno o varios terceros. Si usted proporciona a sus propios productos, entonces usted también tendrá que preocuparse por mantener inventarios adecuados, realizar actualizaciones, gestión de devoluciones, etc Si usted recibe sus productos por parte de terceros, entonces usted tiene que preocuparse por el mantenimiento de las relaciones con los proveedores, asegurando que los productos requeridos se envían a tiempo, los clientes están satisfechos y que consiguen adecuadamente remunerados.

7. Otra herramienta fundamental es el teléfono - ya sea de línea fija, celular, o VOIP, con o sin auriculares - como usted prefiera. Debe tener capacidades locales y de larga distancia, y si va a celebrar conferencias para su línea descendente, la capacidad de manejar las llamadas de conferencia. Si vas a hacer teleseminars, etc, es probable que desee invertir en un servicio de teleconferencia que puede manejar muchas, quizás cientos o incluso miles, las personas que llaman al mismo tiempo.

8. Si usted está planeando vender varios productos de afiliados, es probable que también quiere unirse a una o más redes affilate Programa (APN), como ClickBank, Commission Junction o LinkShare, etc para manejar sus comisiones, estadísticas de ventas, y otras funciones de back office para usted.

9. El Internet es muy dinámico, por lo que si usted quiere tener éxito en el entorno actual, usted querrá sitios web y servicios que permitan a las comunidades de blogs e interactivo (es decir, los que utilizan la Web 2.0 para facilitar una gran cantidad de colaboración, interacción y participación, utilizando la web como plataforma de red).

10. Y por último - una vez más un requisito con frecuencia pasado por alto - es la necesidad de apoyo técnico excelente - tanto al hardware y al software local, pero aún más importante, para cualquiera de sus sitios web de cara al cliente y sistemas de productos. Si éstos bajan, y usted no puede obtener asistencia técnica rápida de cualquier / todos sus proveedores, el tiempo de inactividad resultante puede afectar a su publicidad y campañas de marketing, puede perder o alienar a los clientes potenciales, y en última instancia, sus resultados van a sufrir (no hablar de su reputación, también).

Por más que le sea posible, usted debe tratar de establecer los sistemas y procesos que funcionan a la perfección, y están disponibles el 100% del tiempo para apoyar a los clientes actuales y potenciales. Busque una "máquina de hacer dinero automatizado" que está respaldado por un excelente equipo de soporte técnico, para hacer de su vida sencilla y la grasa de su cuenta bancaria.
Palabras claves , , , , ,
publicado por paraanuncios a las 18:26 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (344)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad