Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
23 de Noviembre, 2013 · General

Haz más dinero con menos trafico

De todas las diferentes cosas que se aprende cada vez que vienen a la Internet con su negocio, que es el tráfico que usted consigue lo que está más va a impresionar. Como cuestión de hecho, muchos hombres de negocios pasan la mayor parte de su tiempo tratando de celebrar un nuevo tráfico a su sitio web y para mantenerlo fluyendo . Pueden hacerlo a través de la optimización de motores de búsqueda, pago por clic de comercialización o de la comercialización del artículo , pero en realidad todo se suma al hecho de que ellos están tratando de llegar a más gente a ver su sitio web.

Aunque ciertamente es posible ser un gran éxito en hacer esto, si usted está haciendo caso omiso del tráfico que ya está recibiendo , usted está dejando mucho dinero sobre la mesa. Es posible que se sorprenda al saber que, en algunos casos , es posible hacer mucho más dinero con menos tráfico si haces las cosas correctamente. Lo que estoy hablando es de prueba y asegurarse de que usted está aprovechando el tráfico de la mejor manera posible . Así es como se hace.

Lo primero que vamos a hablar es el proceso de pruebas , y esto se hace generalmente por dividir las pruebas en línea. Usted va a estar probando dos versiones de su página que tienen una ligera variación entre sí . Después de ejecutar una parte del tráfico a través de la página web , usted será capaz de decir cuál de estas páginas se convierte en ventas o clientes potenciales mejor. Elija la página , deshacerse de la otra y luego probarlo contra otra variación .

Hay una razón por la cual este tipo de pruebas de división se llama una prueba de b / división. Es porque sólo se está probando un elemento en la página web a la vez. Si se va a cambiar dos cosas diferentes y notó una diferencia en la forma en que algo se estaba convirtiendo , usted sería seguro cuál de esas dos cosas fue lo que hizo la diferencia. Pruebe siempre una cosa contra otra y enviar al menos 100 personas a través de la página a fin de determinar cuál funciona mejor.

Otra forma de sacar más provecho de su tráfico actual es asegurarse de que usted se está dejando la disponibilidad contactar con ellos de nuevo en el futuro. Si usted está tirando de la gente a su sitio web y luego simplemente permitiendo que se vayan si no les interesa ahora , los has perdido para siempre. Darles la oportunidad de dejar con su correo electrónico y estaremos creciendo una lista de clientes de la perspectiva que impulsará su negocio con el tiempo .

Aunque es una buena idea seguir recibiendo nuevo tráfico adicional a su sitio web, el tráfico existente no debe ser ignorada . Usted sólo puede encontrar que usted es capaz de aumentar sus números lo suficiente con su tráfico existente que usted será capaz de dejar caer una gran cantidad de trabajo que usted está haciendo en tirar nuevo tráfico en el sitio web.
Palabras claves , , , , , ,
publicado por paraanuncios a las 13:45 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (344)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad