Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
13 de Marzo, 2015 · General

La construccion comercial

Así que ha aterrizado un gran trabajo en la construcción comercial, pero ahora se está sintiendo la presión cuando se trata de asegurarse de que todo se haga a tiempo y dentro del presupuesto. Puede ser un poco intimidante y la reputación de su empresa se verá afectada en función del resultado de este tipo de proyectos, por lo que es importante para que todo salga bien para asegurarse de tener la mejor oportunidad posible para conseguir el trabajo terminado.

Estos consejos abarcan los fundamentos de lo que necesita para estar haciendo para mantener el trabajo en pista. Si cubre todos ellos entonces usted tiene una gran oportunidad.

Consejo # 1 - Hacer un calendario

Tal vez el consejo más importante de todos es asegurarse de que usted tiene un plan de proyecto en el lugar antes de empezar a trabajar. Lo ideal sería que esto habrá sido parte del proceso de licitación de todos modos por lo que debe tener una buena idea de lo que hay que hacer y cuándo, pero sigue siendo importante para mantener durante el proyecto ya que le permite dar cuenta de las áreas con problemas. Organizar el trabajo y, cuando sea posible, trate de dejar un poco de espacio para respirar en el tiempo de construcción asignado para que pueda ajustar el plan según sea necesario y tener en cuenta cualquier problema que pueda surgir.

Consejo # 2 - tiene toda la información

Inicio de un proyecto basado en suposiciones que puede poner en la vía rápida a los retrasos. Es importante saber acerca de todos los factores que podrían afectar el resultado final, así que asegúrate de entrar en el trabajo totalmente informado. No tenga miedo de pedir a las personas que contratan sobre cualquier cosa que te hace seguro y, si no pueden proporcionar las respuestas, asegúrese de que contratan a la gente que pueda. Cosas como la calidad de la tierra que están construyendo o los proveedores que se utiliza puede tener un gran efecto sobre lo que ocurre durante el proyecto.

Consejo # 3 - Contratar a las personas adecuadas

Tu plan de proyecto es sólo tan bueno como la gente que usted ha contratado para su aplicación, por lo que es vital que usted consigue el equipo adecuado en el lugar para asegurarse de que cada trabajo se lleva a cabo de manera profesional. Para los proyectos de construcción más grandes esto significará reunir a personas que usted sabe que puede confiar y que llevar a las eventuales salvedades pertinentes. La versatilidad también es útil y ayuda a tener más de una persona en el equipo que es capaz de llevar a cabo un trabajo, sólo en caso de que algo sucede con uno de la mano de obra. Mantenga la tripulación feliz y asegúrese de utilizar sus talentos al máximo.

Consejo # 4 - Always Be Ajustable

Es raro que un proyecto de construcción va perfectamente con el plan, por lo que hemos dicho que el plan necesita un poco de margen de maniobra. Asegúrese de volver a evaluar cuál es su situación con el proyecto sobre una base semanal, por lo menos, para que pueda hacer los ajustes necesarios en el plan. No es bueno, simplemente asumiendo que todo seguirá funcionando bien si se plantea un problema, así que asegúrese de que los problemas se manejan

Palabras claves , , , , , ,
publicado por paraanuncios a las 20:43 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (344)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad