Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
17 de Mayo, 2015 · General

La importancia de actualizar tu web

Si usted tiene un pequeño negocio o una cadena nacional grande, que, sin duda, ser conscientes de la importancia de tener una fuerte presencia en línea. Mediante la utilización de SEO, PPC y con una sólida estrategia de marketing de contenidos las empresas tienen la posibilidad de asegurarse de que pueden llegar a un público cada vez más que no podría haber sido más fácil si se hace con métodos tradicionales de marketing.

Por esta razón los propietarios de negocios de todo el mundo ahora se dan cuenta de la importancia de tener una buena página web en su lugar. Si esto es una página web estándar diseñado para 'vender' sus servicios o un sitio de comercio electrónico en el que realmente vende productos, tener un frente virtual puede, en internet obsesionado día y edad de hoy, se considerarán la diferencia entre éxito o el fracaso.

Estoy seguro de que después de leer esto usted se estará asintiendo; usted sabe exactamente por qué usted debe tener un sitio web en su lugar y cómo se puede hacer la mayor parte de su éxito, pero en 2015 es suficiente? A raíz de la actualización del algoritmo de Google para móviles, se insta a un mayor número de propietarios de negocios para garantizar que se actualizan sus sitios web.

No está seguro de si su sitio necesita una actualización? ¿Está convencido de su sitio web actual está haciendo lo suficiente? Entonces considere los siguientes puntos ...

    Móvil por El 22 de abril 2015 Google comenzó el despliegue de una actualización de móvil a su algoritmo. Esto significa que los sitios ahora rango superior si son móviles listos. En pocas palabras, Google dejará de ofrecer los mejores resultados de búsqueda orgánica, pero los mejores resultados amistosas móviles. Naturalmente, esto no afectará a la búsqueda de escritorio, pero es importante que preguntarse hasta qué punto su sitio se basa en el tráfico móvil y puede que su riesgo de negocio perder esto?
    Comunicación- Un buen sitio web se comunicará un negocio, los servicios y el mensaje general. Si su sitio web es más de cinco años de edad, puede ser el momento de considerar una actualización con el fin de ser capaz de comunicarse correctamente a su público. Tal vez su sitio y el contenido es demasiado anticuado para enfrentarse a competidores o tal vez el foco de su negocio ha cambiado. Dar un paso atrás y te preguntas; es mi sitio web una buena fuente de comunicación en el 2015?
    Mostrar al crecimiento Imagínese si usted está haciendo compras en la calle; eres más propenso a entrar en la tienda en busca limpio, moderno y bastante divertido o la tienda que parece que no ha visto un pincel esta década? Cuanto más una empresa se ocupa de sí mismo más éxito parece y por lo tanto el más atractivo se vuelve. Con esto en mente, usted debe cuidar de su sitio web de la misma manera. Una actualización para mantenerse al día con las últimas tecnologías y su público no sólo mostrará una empresa dispuesta sino un negocio que está creciendo y cambiando con los tiempos. ¿Qué podría ser una mejor manera de mantener a sus clientes a volver?
    Buscar- Desde el contenido de los colores a las imágenes, no se puede negar que Google ama a un sitio web que se actualiza con regularidad. Al dar a su sitio web una actualización que tiene una mejor oportunidad de sobresalir frente a los competidores y continuar aumentando en posiciones en los buscadores. Si usted encuentra que su sitio se ha dejado de obtener un poco rancio y luego considerar una actualización a fin de aumentar sus posibilidades de ser favorecido por Google.

De dar a su negocio la oportunidad de luchar contra los competidores para asegurarse de que usted está proporcionando a sus visitantes del sitio con lo que quieren y cómo lo quieren, ¿entiendes la importancia de una actualización del sitio web?
Palabras claves , , , , , ,
publicado por paraanuncios a las 08:32 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (344)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad