Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
21 de Febrero, 2015 · General

La mina de oro de los trabajos desde casa

Esta es mi historia de cómo encontré lo que creo que es el "más" transparente y rentable negocio que cada persona de negocios y empresario deben ser parte de. Fue en diciembre de 2009 y yo estaba en una situación financiera muy difícil. Yo estaba buscando en línea, tratando de encontrar el "derecho" modelo de negocio a involucrarse con; si había incluso una cosa así. En este momento yo no estaba seguro de que en realidad es una manera legítima de ganar dinero desde casa como empresario, esa idea no parecía ser real. Yo había visto a miles de "hacerse rico rápidamente" por ahí ya que estoy seguro que tienes también. Estaba cansado de toda la pelusa que estas empresas ofrecen y realmente no sabían si podía confiar en ninguno de ellos. Tal vez esto es lo que sientes así.

Fue en una noche que yo estaba buscando "franquicias" en línea y se encontró con un vídeo explicando cómo esta persona había estado en un negocio de franquicia; en realidad 2 de ellos, y ha perdido tanto debido a la recesión. Su historia era tan transparente y cálida que me llevó a leer más sobre él. Voy a ser honesto con ustedes aquí, había un montón de lectura. Me tomó alrededor de 1 hora para leer su historia y cambió mi vida por completo. Él le había explicado cómo era más de $ 200.000 en deuda de sus franquicias en su defecto. WOW, yo pensé que lo tenía mal, pero aquí este chico estaba en real "desesperación financiera". Su historia era tan intrigante que tenía que seguir leyendo. Se había llegado a través de una empresa que había transformado su vida en más de un sentido sólo dinero. Encontró, lo que ahora he aprendido de estar en este negocio, la verdadera riqueza. Usted ve, usted puede tener todo el dinero del mundo, y no tener la verdadera riqueza.

Esta noche cambió completamente mi vida junto con la vida de innumerables personas que me he encontrado. Una cosa que he aprendido al formar parte de esta comunidad es el término "dinámica creación de riqueza". Este término se refiere a ayudar a los demás primero consiguen lo que quieren de la vida, lo que respecta a la riqueza, la salud, y la sabiduría, y las recompensas vendrán de nuevo a usted diez veces. Este es el tipo de riqueza que va a transformar su familia para las generaciones venideras; no sólo la vida inmediata que está viviendo en estos momentos. Esto fue tan profundo para mí pensar en y ha cambiado para siempre la forma de ver la riqueza. Véase, la mayoría de la gente tiene un concepto de "Una vez que alcanzo grandes riquezas, entonces voy a ser capaz de ayudar a los demás, dar a organizaciones benéficas, y transmitir lo que he aprendido a mi familia.

Dinámica creación de riqueza es una forma diferente de pensar y es tan poderoso en "ayudar a los demás en primer lugar, en vez de pensar en nosotros mismos primero. Esto creará verdadera riqueza para las generaciones venideras.
Palabras claves , , , , ,
publicado por paraanuncios a las 19:53 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (344)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad