Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
20 de Abril, 2015 · General

La propiedad intelectual en sus negocios

Es esencial proteger la propiedad intelectual de su negocio en línea. Se necesita una gran cantidad de tiempo y trabajo duro para tener un sitio web de contenido todo-original. El contenido único, un concepto, o un nuevo producto o servicio para su negocio en línea es su propiedad intelectual. Según la Cámara de Comercio de las empresas estadounidenses pierden miles de millones de dólares cada año debido a la piratería de esta propiedad.

Fundamentalmente, hay dos opciones disponibles para proteger legalmente el contenido de su negocio en Internet.

En primer lugar se puede colocar un aviso de copyright en su sitio. El derecho de autor protege "obras originales de expresión." Esto incluye cosas tales como artículos, novelas, artes gráficas, grabaciones de audio, música, video, fotografía y software. El derecho de autor es prohibir que otros copien o utilización comercial de las obras sin el permiso del propietario del copyright.

La protección de copyright se inicia tan pronto como se crea una obra. Este derecho de autor es válida inmediatamente y se mantiene vigente durante 50 años después de la muerte del propietario. Cuando otros tratan de utilizar el material que tiene un derecho de autor, deben tener el permiso del propietario o pueden ser consideradas responsables de una infracción de copyright.

Al publicar su material con derechos de autor, puede publicar la fecha y el símbolo (©) a sí mismo ya que técnicamente está cubierto. Sin embargo, al haber registrado sus derechos de autor a presentar una solicitud en la Oficina de Derecho de Autor y se somete con un pago de $ 45.00 o $ 35.00 si la presentación por vía electrónica. Los pequeños costos involucrados son bien vale la pena la protección que usted consigue. Usted no tiene que volver a registrar los derechos de autor en cualquier momento a menos que haga un cambio significativo en la obra original, como añadir un capítulo para un libro electrónico.

Usted no tiene que colocar un emblema real de derechos de autor en su obra original. Incluso si un símbolo de copyright no se muestra todavía está protegida. La protección de su contenido en línea está legislado bajo la Digital Millennium Copyright Act. Todo el contenido está protegido por las leyes AUTOMÁTICAMENTE derechos de autor tan pronto como usted lo crea. Esto es cierto si usted se registra oficialmente el contenido o no y si se muestra un símbolo de copyright o no.

Nunca tener la tentación de copiar sitio web, el contenido de otra persona o conceptos únicos. Se está robando y cuando los demás lo notan que dañará su reputación y posiblemente arruinar su negocio.

Una marca registrada o marca de servicio registrada (??) ha sido registrada en la Oficina de Patentes y Marcas. Una marca de servicio identifica la fuente de un servicio. El ® es el símbolo de una marca registrada. Después de registrar una marca, una "Declaración Jurada de Uso" tiene que ser presentada cinco a seis años a partir de la fecha del registro original. Este formulario también tiene que ser presentada en el último año de cada período de 10 años. Para una marca registrada las tarifas varían dependiendo de lo que lo presenta y cómo lo hace su presentación.

Si usted tiene preocupaciones acerca de la protección de su propiedad intelectual, lo mejor es consultar con un abogado. Usted no quiere a alguien para obtener el beneficio de robar su trabajo. Si alguien más está usando su propiedad intelectual que también podría causar confusión y diluir su comercialización. Tener un abogado que tenga experiencia en la ley de propiedad intelectual será muy útil si alguien plagia su material con derechos de autor.

Detalles de Autor en: derechos de autor (punto) gov / registrarse /

Detalles de marcas en: USPTO (punto) gov /

Además, hay algunas grandes herramientas add-on para ayudar a proteger su propiedad intelectual negocio en línea. Una manera muy exitosa para protegerse a sí mismo y para atrapar a los tramposos es un servicio web llamado copyscape.com.

En resumen, no es difícil o costoso para proteger la propiedad intelectual del robo al utilizar los procedimientos legales adecuados y las herramientas disponibles. Es esencial siempre proteger su contenido único negocio en línea. El uso de las medidas legales apropiadas y las mejores herramientas disponibles le ahorrará tiempo, frustración y, posiblemente, una gran cantidad de dinero.

Palabras claves , , , , , , , ,
publicado por paraanuncios a las 08:53 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Noviembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (346)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad