Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
02 de Septiembre, 2015 · General

Las cuatro maneras de hacer dinero en linea

Las personas siempre están buscando dinero. Necesitamos financiación para existir en esta vida, no importa Quiénes somos. Millones de personas todos los días tratan de todo tipo de trucos y esquemas conseguir-rico-rápidos y millones más están siendo engañado con fraudes. En realidad hay sólo cuatro maneras de hacer dinero!

CUATRO MANERAS DE GANAR DINERO

GANARLA. No es una manera segura de levantar finanzas y muchas personas terminan perdiendo más de lo que ganan como intentan apostar su camino hacia la riqueza.

DE HEREDAR. No que cierto sea. Tienes que tener unos parientes ricos que piensan que eres lo mejor después de pan de molde.

Pedir prestado  orobar . Absolutamente no recomendable. Todos son de breve duración con consecuencias a largo plazo. Fraudes, estafas, tratos deshonestos y mentiras tienen una vida corta. Pedir "Bernie" Madoff, un estafador estadounidense, ex corredor de bolsa, asesor de inversiones y financiero de confianza por miles. Él consiguió con sus infames planes durante mucho tiempo, pero finalmente cogieron para arriba con él. Las grietas de la FIFA también encontraron que se trata de una pendiente resbaladiza.

COMERCIO ALGO PARA ÉL. Ahora estamos hablando! Tampoco tienes que negociar su tiempo, activos o conocimientos por dinero. No hay ninguna otra manera a la independencia financiera real.

Una vez que entienda esto, el resto es mucho más fácil de averiguar.

Pregúntate a ti mismo:

¿tengo tiempo disponible? Obtener un trabajo a tiempo completo o a tiempo parcial y trabajo para una persona. Buscar oportunidades o crearlos. Únete a sitios como elance.com o fiverr.com y ofrecer sus servicios. Recuerde, aunque sólo tenga tantas horas en un día.

¿tengo activos que puedo operar por dinero? Es una buena pregunta. Usted puede entrar en Marketing de afiliados recomendando productos de mercados en línea como Amazon, ClickBank, JVZOO y pagan buenas comisiones por ventas sin tener que manejar los bienes y las finanzas a ti mismo. Entonces tienes eBay, Craigslist, OLX, puja y compra y un anfitrión de otros sitios que permiten comprar y vender. Se puede vender aún en puestos de mercadillo y bazares. Hay oportunidades en todas partes.

¿tengo algo de experiencia? Esta es una pregunta mucho mejor y los resultados son más satisfactorios. Escribir algunos informes cortos y venderlos a personas que necesitan saber lo que sabes. Escribir libros de Kindle y publicarlos gratuitamente en la plataforma global del Amazonas - y ganar a grandes regalías que van desde 30% hasta 70%. Impartir cursos en Udemy. Ejecución de seminarios y webinars.

¿Por qué la gente quiere pagar por información cuando puede encontrar gratis en internet?

Simplemente porque tienen que buscar la información que quieren, tamizar hacia fuera el bueno de lo no tan bueno y poner todos juntos en un plan realizable. Es mucho más fácil que pagar a alguien que sabe exactamente qué hacer y vale la pena el dinero que intercambian su dinero por tus conocimientos.

Pensar en ello. Todo el mundo sabe algo que otros quieren saber. Puede escribir un curso, un eBook o un informe y vender una y otra vez.

Todo lo que necesita son algunas ideas creativas.

Puede obtener el "cómo" Google y viendo algunos videos de YouTube que guiarán a través de la parte técnica de las cosas.

Tengo un amigo del autor que finaliza cada sesión de enseñanza con las palabras: "ahora volver a casa... y escribir algo.

Termino este artículo con el mismo pensamiento: ahora Go Home... y comercio algo!
Palabras claves , ,
publicado por paraanuncios a las 17:53 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Noviembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (346)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad