Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
12 de Mayo, 2015 · General

Las ventajas del contenido de calidad

¿Alguna vez has escrito un artículo por el simple hecho de obtener un vínculo de retroceso a su sitio web? Un artículo que no fue el contenido de la parte importante, simplemente con apretar los requisitos y obtener el vínculo de retroceso fueron los únicos objetivos?

Yo tampoco, pero he visto a personas que recomiendan este, e incluso he comprado cursos usando esto como una táctica para impulsar el posicionamiento en los buscadores web también.

Mientras que conseguir que vínculo de retroceso es uno de los objetivos de cualquier artículo que escribo, me gusta dar también algún beneficio y valor para el lector al mismo tiempo.

Sí, esto a menudo se ralentiza mi proceso de escritura del artículo, pero creo que los beneficios de hacerlo superan con creces el tiempo y el esfuerzo adicional. Vamos a examinar lo que esos beneficios.

Practicar y Mejora

Creo en siempre tratando de ser mejor, en todos los aspectos de la vida. Puedo escribir mucho, pero también tengo mucho que aprender acerca de la escritura, y aún más específicamente mucho que aprender acerca de la redacción.

Educación

Me da la oportunidad de compartir mis experiencias con otras personas; Tengo la oportunidad de enseñarles lo que sé a través de artículos y entradas de blog. En cierto modo, me estoy posicionando a mí mismo como un experto en un tema, pero sólo si escribo con la intención de proporcionar un valor y beneficio para el lector.

Branding

¿Qué hace un artículo pobres decir sobre el autor? Sé que usted puede utilizar seudónimos y tal, pero creo que, incluso en esos casos, el artículo tiene más objetivo que conseguir un enlace. Prefiero tomar más tiempo, escribo algo útil, y trabajar en la construcción de una buena reputación.

Click-Through Rate

¿Quién va a hacer clic en el enlace al final de un artículo terrible? Yo no, y yo no esperaría que cualquier persona de la mía si lo que escribí era pura basura. Proporcionar una lectura valiosa para el lector mejora enormemente las posibilidades de que esa persona después de su enlace, o leer su perfil y otros artículos y entradas.

Exposición Viral

Otro de los objetivos, o la esperanza, de blogs y artículos de escritura es hacer que compartieron, tenerlos twitted, o socialmente favoritos, o le gusta, y así sucesivamente. La propagación más el contenido de mi consigue, más la exposición Es llegar, y es de esperar más tráfico se acumula a mis sitios.

Si su contenido es basura, ¿quién va a querer compartirlo con sus amigos?
Palabras claves , , , , , ,
publicado por paraanuncios a las 04:37 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (344)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad