Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
19 de Marzo, 2015 · General

Legitimos negocios online

Durante mucho tiempo ahora el Internet ha estado llena de estafas y los contras y lo que la posibilidad de un negocio en línea legítimo era raro. Pero todo eso ha cambiado desde noviembre de 2009, cuando la FTC tomó medidas enérgicas contra todos los anunciantes de spam especialmente en Google y se aclaró por completo las cubiertas. La otra cara de esto fue que se llevaron a cabo la mayor parte de los anunciantes legítimos de negocios en línea también. Esto era a la vez una maldición y una bendición disfrazada, especialmente para las nuevas personas que buscan iniciar su propio negocio en línea legítimo. Incluso en el momento de la escritura sigue siendo una tierra estéril que hay en Google y muchos vendedores en línea ahora están cambiando a Facebook para su nuevo nirvana.

Cómo ser visto como legítimo y destacar entre la muchedumbre

La gran preocupación de cualquier persona nueva en el mundo en línea que buscan iniciar un negocio en línea legítimo es que ellos no quieren ser asociados con cualquier estafa o esquemas de tipo Ponzi y las Pirámides. Esto es totalmente comprensible y hay varias maneras de evitar esto.

5 maneras de evitar ser visto como una estafa

1. Escoge un buen nombre de dominio
2. Evite la venta dura
3. Se especializan en un nicho
4. Asegúrese de que se busca en Google, así
5. Se regala un buen contenido libre

1. Escoja un buen nombre de dominio

No se debe elegir algo que suena como el spam, no sólo hacen a sus clientes potenciales ver esto como malas, pero también a entidades como Google lo hará bandera roja que de inmediato si te perciben como hacerse rico rápidamente

2. Evite la venta dura

No tratar de vender en su sitio web el momento en las tierras de alguien allí. Dales un poco de formación o recursos libres y construir confianza y la relación antes de tratar de promover su producto. La mayoría de la gente necesita ver algo por lo menos 7 veces antes de comprar y así en la mayoría de los casos no van a clavarlas en su primer intento. Trate de concentrarse en la entrega de contenido y copia que les llevará de vuelta una y otra vez, hasta el punto de que están dispuestos a comprar.

3. Se especializan en un nicho

Si usted apenas está diciendo a la gente cómo hacer dinero en línea, entonces por lo general es demasiado general y será percibida como spam. Trate de concentrarse en un área específica dentro de su negocio principal y encontrar un nicho que puede especializarse en lo que con el tiempo en que son percibidos como un experto en ese campo. Esto sobreedificaros enorme credibilidad y con el tiempo la gente vendrá a respetar su opinión en ese campo y se sienten confiados para comprar a usted.

4. Asegúrese de que usted Google Bueno

La mayoría de las personas cuando ven su sitio web y ofrecer a hacer una cierta diligencia debida en usted antes de que lleguen a acercarse a comprar. Es casi seguro que lo primero que van a hacer es Google su nombre así que hay que asegurarse de que las principales búsquedas son en realidad y que son congruentes con su nicho de mercado. Si usted puede mantener esa consistencia a lo largo de todo su marketing y embudos de ventas luego que construirá su credibilidad con el tiempo y darle a la gente la confianza de que usted es un negocio en línea legítimo

5. Regalo Buen Contenido Abierto

Cuanto más bueno de contenido libre que regalar los más gente va a confiar en que su contenido de pago va a entregar. Hay una línea muy fina entre regalando suficiente contenido gratuito y revelar demasiado de que no necesitan de su servicio pagado más y usted debe encontrar esta línea por sí mismo. En general me iría a una gran cantidad de contenido libre que siempre se puede retroceder y poner en su servicio de pago más adelante. El contenido debe tener un valor práctico y conocimientos y no sólo ser un montón de teoría de que nadie puede usar.
Palabras claves , , , , , , , ,
publicado por paraanuncios a las 06:08 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (344)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad