Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
14 de Noviembre, 2014 · General

Libertad financiera para mujeres profesionales

¿Te has detenido a pensar realmente en lo que tus creencias son en torno al dinero? ¿Sabía usted que muchas de nuestras creencias de dinero tenían forma durante nuestra infancia? Algunas de esas creencias se plantaron involuntariamente por nuestros padres u otras personas influyentes en nuestras vidas. Otros se levantan fuera de nuestras propias experiencias personales, sobre todo las experiencias pasadas negativas. Para algunos puede ser un miedo de escribir cheques porque en el pasado se han recuperado tantos. Para otros, puede ser un miedo al éxito. Algunas creencias nos sirven bien y son útiles, mientras que otros nos frenan.

Creencias dinero negativos nos limitan y nos impiden avanzar porque bloquean nuestra capacidad de tomar la información que está en conflicto con ellos. Ellos nos impiden ver cómo hacer cambios significativos. Mientras estamos siendo frenados por las creencias de dinero negativos que no nos sirven, vamos por la vida siguiendo ciegamente esas creencias negativas, sin pensamiento consciente o darse cuenta de que hay otras opciones disponibles para nosotros. Estas creencias negativas y la energía negativa que crean en nuestra vida conducen a la auto-sabotaje.

La clave es elevar la conciencia de sus creencias en torno al dinero. Si continúa a dejar que las creencias negativas definen su relación con el dinero, que siempre se siente como si estuviera luchando consigo mismo.

Estas son algunas de las creencias de dinero negativos más comunes:

"Más dinero hará que mi vida mejor '

     "El dinero es malo" o (en algunos círculos religiosos) "El dinero es la raíz de todo mal"
     "El dinero no es importante '
     'Yo no merezco el dinero'
     "Si eres bueno, Dios o el universo se proporcionan para usted. 'Esto va mano a mano con 'Más bienaventurado es dar que recibir. "

¿Alguna de estas creencias suena familiar? ¿Estas creencias que se celebró de nuevo, tal vez en un nivel subconsciente? ¿Qué pasa con sus hijos - lo que las creencias están absorbiendo dinero? Seguramente usted no quiere que el ejercicio de las creencias y hábitos negativos. Es importante para liberarse, no sólo para usted, sino para que sus hijos puedan experimentar la libertad y el éxito, también!

Si usted cree que le está causando dolor, puede cambiar a uno que te llevará a donde usted quiere estar en tu vida. Usted puede convertir sus creencias de negativo a positivo. El aumento de su riqueza es una cuestión de aumentar la calidad de tus pensamientos.

Si desea cambiar permanentemente su destino financiero, debe cambiar conscientemente sus creencias dinero.

Examina tus creencias sobre el dinero. Decida cuáles te llevará al siguiente nivel y que necesitan ser reemplazados por otros más positivos. Reconociendo que usted tiene una creencia de que usted está frenando es el primer paso para cambiarlo. Encontrar un mentor o entrenador que ha sido donde estás y puede guiarlo a través del laberinto infinitamente más rápido va a hacer toda la diferencia también.

Melissa Cappleman es un experto en la prosperidad espiritual y fundador del Beato & Rich. Ella trabaja con mujeres empresarias espiritualmente abiertos y mujeres en las empresas que luchan con el valor que aportan a su trabajo liberándolos para entrar en su brillo único y viven la vida feliz y equilibrada de sus sueños.
Palabras claves , , , , , ,
publicado por paraanuncios a las 08:01 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (344)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad