Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
01 de Septiembre, 2014 · General

Los negocios online no son diferentes a los offine

El mundo de los negocios en línea no es tan diferente del mundo de los negocios en línea como usted podría pensar. La mayoría de las personas que dirigen un negocio nunca lo habían hecho antes. Además no poseen las cualidades de liderazgo necesarias para estar a cargo de un grupo de personas y que éstas se ejecuten en un alto nivel de éxito.

Dueños de negocios exitosos, en línea o fuera, tenían que aprender de lo que hacen. Ellos educan a sí mismos acerca de los aspectos de su negocio. Consultan con otras personas de éxito para ayudar a llevar su negocio hacia adelante. Este es un proceso continuo y un rápido cambio uno también.

Uno de los mayores conceptos erróneos sobre el mundo de los negocios en línea es que su éxito será inmediato y que todas las personas con cualquier tipo de negocio en línea está haciendo enormes cantidades de dinero para hacer casi nada. Me gustaría tener la respuesta a por qué tantas personas piensan de esta manera. Es cierto que se puede hacer un montón de dinero con el modelo de negocio correcto. También es cierto que la carga de trabajo puede ser considerablemente menor con un negocio en línea. ¿Qué es la verdad por encima de todo es que usted tiene que poner realmente en el tiempo y el esfuerzo para hacer crecer su negocio. Tal vez en comparación con una tradicional de ladrillo y mortero de negocios algunos de los conceptos erróneos tienen un poco de verdad en ellas. Pero no se deje engañar en pensar cualquiera de esas promesas de hacerse rico sin esfuerzo de su parte son ciertas.

Sé que cuando tuve mi negocio del ladrillo y mortero de la cantidad de tiempo y esfuerzo tenía que poner para ser marginalmente éxito fue enorme. 12 horas al día, los costos de seguro, alquiler, distribuidores, la lista sigue y sigue. Habría veces que iba a ejecutar una nueva promoción o poner un nuevo elemento en el estante y el tiempo que tomó para ver si funcionaba que me lleve fuera de mi mente con anticipación, y después de unas semanas pasan y se convertiría ser un desastre. Esto es lo que sucede cuando usted está limitado para el tráfico peatonal y de la publicidad local. Con mi negocio en línea que puedo probar una nueva campaña publicitaria o realizar una nueva promo y llegar a millones de personas casi al instante. La respuesta inmediata, o la falta de respuesta, me dice lo que necesito saber para hacer los cambios necesarios para que pueda encontrar el camino correcto para promover mi negocio.

Cuando yo aún tenía mi B & M negocio, si yo tuviera un problema que no tenía equipo de apoyo real para ayudar a encontrar mi camino. Si bien esto puede ser una buena cosa en algunos niveles (en realidad hay una gran sensación tenido por averiguar algo por su cuenta) y la mayoría de los niveles era abrumador y desalentador. Mi negocio en línea es todo lo contrario. Tengo un sistema de apoyo tremendo en su lugar. La comunidad de la gente que soy implicado con está constantemente actualizando y ampliando su presencia en el mercado en línea. Esto me ayuda, y mi equipo para superar a la competencia y tener éxito donde otros no lo son.

Cuando me decidí a empezar un negocio en línea basado en casa lo primero que hice fue darme tiempo para encontrar el modelo de negocio adecuado para mí. Yo estaba buscando bajo costo de arranque, toda la formación adecuada que iba a necesitar, un negocio con un poco de historia a la misma (así es como me propuse si era de fiar) y alguien que no me iba a prometer todo, mientras me decía nada
Palabras claves , , , , ,
publicado por paraanuncios a las 16:07 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (344)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad