Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
17 de Abril, 2015 · General

MAnejando la usabilidad de tu web

La presentación es todo en estos días, no importa si se dirige a un punto de acceso local o una entrevista de trabajo. Parece que las primeras impresiones son más importantes que nunca. Lo mismo se puede decir sobre el sitio web de personalización. Cuando Internet se estaba convirtiendo en popular por primera vez, los mejores sitios fueron los que ofreció todas las campanas y silbatos y que estaban llenos de animaciones y gráficos. Hoy en día, la gente está tendiendo más hacia los diseños simples con buenas capacidades de navegación.

Claro, usted quiere que su sitio web se vea bien y que sigue siendo muy importante como la presentación visual puede hacer o deshacer cualquier sitio, pero usted no quiere que de hecho. Entonces, ¿cómo puede usted encontrar ese punto intermedio sin exagerar? Los siguientes son algunos consejos para crear un sitio web personalizado fácilmente:

    Temas - Hay muchos temas para los sitios web que se ofrecen en los programas de publicación, pero usted puede venir para arriba con su propia si nos atenemos a algunas reglas muy simples. La primera cosa a recordar es que sea sencillo. Elija los colores que están en la misma combinación de colores y que no pueda haber solapado. Las siguientes son algunas otras reglas prácticas:

    Colores - Los colores deben estar en la misma sombra cuando sea posible. No mezcle un azul oscuro duro con un verde suave suave. Los colores no siempre son vistos por el ojo humano, y realmente puede distraer de la información que usted está ofreciendo. Usted no quiere que los colores chocan tampoco. Sólo porque usted ama verde lima y morado, no significa que lo convierte en una buena presentación.
    Antecedentes - Usted quiere asegurarse de que usted tiene el color de la fuente correcta que se pueden ver fácilmente con el color de fondo que ha mostrado. Por ejemplo, si está creando un fondo negro, entonces usted quiere tener blanco o amarillo brillante para su fuente. Usted quiere algo que es fácil de ver y leer.
    Propósito - Por supuesto, siempre hay excepciones. Si su sitio web está destinado a un equipo deportivo que ha chocando colores en su logotipo a continuación, por supuesto, esto puede estar bien. Al final del día, si se ve horrible para usted cuando usted está diseñando es, probablemente se reunió con la misma reacción cuando se lo ponga.

· Fuentes - Claro que lo es genial tener fuentes muy decorativas en su página web, pero usted quiere asegurarse de que se puedan leer con facilidad. Utilice sólo una o dos fuentes diferentes, o bien el sitio parece demasiado ocupado. Uno de los enlaces y uno para la información es perfectamente razonable y se puede atar en el resto de la página web muy bien.

La presentación es todo y usted no tiene que gastar cientos de dólares en un diseñador de páginas web si sigues los consejos anteriores en mente. Keep it simple y asegúrese de que sus colores y fuentes partido. Eso es todo lo que hay que construir un gran sitio web de aspecto que presenta sus productos o ideas de una manera agradable.
Palabras claves , , , , , , , ,
publicado por paraanuncios a las 19:39 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (344)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad