Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
22 de Diciembre, 2013 · General

Midiendo las herramientas online para su negocio

El sitio web herramientas de medición de precisión es un recurso completo para los fabricantes de moldes de inyección, herramientas y troqueles y mecanizado de precisión encargados profesionales. Cualquier persona que trabaja en la industria metalúrgica utiliza estas herramientas y pueden apreciar su papel.

El sitio web comprende muchas de las principales herramientas utilizadas en la fabricación. De hecho, la mayoría de las herramientas se han mantenido básicamente sin cambios desde su invención. Esto es testimonio de la solidez fundamental de la invención, así como la simplicidad de la práctica del proceso de inspección y medición.

Las herramientas incluyen:

Granito placas superficie
Precisión micrómetros
comparadores
comparadores Ópticos
bloques Gage
Gage pasadores
Coordinar máquinas de medición

con la excepción de la máquina de medición por coordenadas, o CMM, y la óptica comparación, estas herramientas increíbles han estado en uso por muchos años. Sin ellos, no puede haber una producción en masa y la sociedad sería radicalmente distinta.

Usted puede aprender los conceptos básicos de cómo usar y cuidar de estos importantes instrumentos. Con el cuidado adecuado y el uso, pueden durar toda la vida. Recalibración periódica es necesaria, pero en caso contrario, es común que un torno a la propiedad y el uso muchos de estos durante toda su carrera.

La mayoría de los acontecimientos han tenido lugar en Europa Occidental y los Estados Unidos. Después de la segunda guerra mundial, Japón se convirtió en un importante contribuyente. Ahora, con el mundo que experimenta la economía mundial, es posible que algunos componentes se fabrican en un país en desarrollo, otros en otra, y que la asamblea realizada en otro país.

También ha habido una gran afluencia de baja calidad herramientas de Europa Oriental y Asia Oriental. Estos funcionan bien para muchas aplicaciones, pero cuando se trata de alta precisión, que no tiene sentido ahorrar dinero en herramientas baratas, mientras que arriesgar resultados inexactos.

Algunas de las máquinas herramientas que requieren el uso de herramientas de medición de precisión son:

Calibre
rectificadora plana rectificadora
rectificadora cilíndrica
y fresadora CNC fresadora manual

de electroerosión electroerosión por penetración
Manual y torno CNC
fresadora de 5 ejes
horizontales fresadoras
fresadora universal
del barrenador plantilla

hay miles de tipos de máquinas de producción, así que fueron fabricados con el uso de estas herramientas. Todos los diversos componentes debe ser inspeccionado, equipado y terminado en un alto grado de precisión con el fin de funcionar adecuadamente.

Algunos de los principales fabricantes de precisión son herramientas de medición Starrett, Brown & Sharpe, Mitutoyo, Mahr, Scherr-Tumico , Micro-Vu , Zeiss, Helios, Tesa, Etalon y NSK.

Es una lástima que el público en general no tiene una mejor apreciación de lo que se necesita para hacer las cosas que todos usan a diario. Para empeorar las cosas, el mundo académico parece mirar hacia abajo en la industria por medio de algún tipo de segunda clase ocupación.
Palabras claves , , , , , ,
publicado por paraanuncios a las 19:53 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (344)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad