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Blog de paraanuncios
10 de Abril, 2015 · General

Negocios online en cinco pasos

Comenzar un negocio en línea básica representa probablemente la única forma más fácil de construir un futuro de libertad financiera para usted. Esto puede sonar como el cliché Backdoorwin32cybot.B Remoción Instrucciones: Para quitar Backdoorwin32cybot.B de 1.000 comerciantes de Internet, pero es esencialmente cierto. Ahora, obviamente, no estoy hablando acerca de cómo iniciar la próxima Yahoo, Facebook, o Google (al menos no todavía), pero estoy hablando de una fuente digital de la mayoría de los ingresos que es portátil y en un nivel básico le da una fuente de ingresos eso es suficiente para vivir de. Cliché o no, estas condiciones esenciales son realmente no hay mucho que esperar, si usted pone en un poco de esfuerzo y un poco de la innovación; sólo un poco, ningún genio necesario.

Paso 1: Criterios, pasiones personales y habilidades.

Antes que nada viene esto. Algunas personas, como para recomendar elegir un nicho de primera; otros dicen que debe obtener un sitio en funcionamiento antes que nada. Yo digo lo bueno es o si no te siquiera sabes qué tipo de negocio desea fotografiar a tener? Por lo tanto, en primer lugar se llena bastante averiguar sus requisitos: ¿Cuánto le gustaría hacer como una cantidad inicial estable? Dentro de cuánto tiempo te gustaría estar haciendo esto? (Sé que la respuesta es probablemente ahora, pero estar con optimismo realista) ¿Cuánto trabajo estarías cómodo haciendo sobre una base diaria?

Una vez que tenga estos respondieron a por lo menos algo de satisfacción, se consigue ocupado averiguar cuáles son sus habilidades y pasiones son, y cómo se puede hacer dinero de ellos en absoluto. Sobre la base de estas habilidades, y de cuánto tiempo será you'd gasto cómodo en su negocio, usted puede proceder al paso dos, elegir un modelo de negocio!

Que es eso? No hay habilidades definidas, no hay pasiones? Sin problemas! Que estamos a no todos enfocados tipos artísticos, y ¡No todos tienen una especialización (por ejemplo: contabilidad, informática) que podemos aprovechar para el éxito en el chasquido de un dedo.

A falta de una especialización, o la pasión que prácticamente podía convertir en un negocio es tan tanto un obstáculo como su imaginación y la ética de trabajo deja que sea. Porque, no importa cuánto te falta estos, siempre se puede construir un campo de interés a partir de cero. Algo you'd al menos sea cómodo haciendo, sobre todo teniendo en cuenta la libertad financiera y la movilidad you'd conseguir en el negocio, tomando en línea. Buscar formas en las que podría ayudar a las personas de manera creativa, pensar en una especialización que usted podría aprender rápidamente lo suficiente como para empezar a vender, y aprender sobre la marcha. Piense en la información única que podría vender que nadie está aún ofreciendo; recuerde, las bibliotecas están llenas de libros, ¿cuánto de eso es información útil? ¿Cuánto de ello ha hecho su camino a la Internet? ¿Es usted me entiende aquí? La creatividad es la palabra clave.

Paso 2: Su modelo de negocio.

Después de haber descubierto lo anterior, ahora debería elegir por sí mismo un modelo de negocios práctico. Se podría clasificar un negocio en línea en dos tipos generales. Son autoempleo, y un sistema de negocio escalable.

¿Qué demonios estoy hablando que usted pide? Bueno, simplemente que o eres un auto dirigido esclavo asalariado, mientras trabajaba en su negocio, o usted es alguien que está en realidad la construcción de un negocio como una cosa independiente; trabajar en su negocio en lugar de en ella.

Por ejemplo, un escritor independiente, que tiene su propia página web, la publicidad constante y un flujo constante de clientes, podría tener éxito y hacer un buen ingreso mensual, pero él o ella todavía se tiene una carga de trabajo diario, y sus ingresos son directamente proporcionales a ella. Por otro lado, alguien cuya línea de negocio consiste en la venta de fotos stock naturaleza tiene para producir las fotos y manejar la administración semanal en su página web, pero lo que ganan es escalable. Si ellos pueden anunciar bien y obtener gran cantidad de compradores, sus ingresos podrían duplicarse, triples, cuádruples o lo que sea y el trabajo que tienen que poner en permanecería sobre el mismo.

Piense en este sentido cuando se trata de su modelo de negocio. Piense en lo que es mejor para usted o más conveniente, elegir cuál les gusta you'd ir con y nos permite seguir adelante con el paso 3.

Paso 3: Su producto o servicio

La elaboración de un producto o dar con un servicio que ofrecer es algo tan variada e individualista que realmente no te puedo decirles qué elegir. Hay que tener en cuenta lo que dije en la parte inferior de la etapa 1 y ser creativo en lo que puede aportar al mercado.

Sin embargo hay dos cosas básicas que usted realmente debe tener en cuenta acerca de su producto o servicio: La primera es que tiene que ser única, de alguna manera. No del todo, pero tiene que ser algo a lo que usted ofrece lo que hace que se destaque de la ho hum, o al menos parece. Lo segundo, el más importante, es que su producto o servicio no tiene que ser perfecto. Por favor Tanta agonizar hasta el último detalle integral! Sólo lo básico completo, al menor costo posible, sin disminuir la calidad, y obtener lo que estás ofreciendo por ahí para ver cómo se vende. Si no es así, ajustar y experimentar hasta que lo haga.

Paso 4: Su sitio web.

Ya casi estamos allí, tomar medidas concretas y hacer las cosas. Una vez que llegue a este paso es mejor que ser excitado, porque estás casi fuera de la puerta! Es imprescindible que un sitio web. Sea o no que terminan vendiendo su producto o servicio a través de eBay, Craigslist, o cualquier otros sitios web grandes del mercado, es necesario tener un hogar en el Internet que es todo suyo, y con su propio estilo; una forma de empezar en su propia marca.

Al igual que todo lo demás aquí, obtener su sitio web en funcionamiento debe ser simple y directo; siempre se puede agregar a ella o totalmente renovarlo después. ¿Tienes un sitio que hizo: le dice a su público acerca de usted, enumera sus productos o servicios, le da una forma de contacto con usted, y (especialmente si usted está vendiendo productos) tiene una página de procesamiento de pagos. Para los fundamentos, se trata de ella. Si usted está vendiendo un servicio, también puede iniciar un blog que está conectado a su sitio y publicar artículos regulares que demuestren su experiencia en su campo

No es necesaria su sitio a ser de lujo, que absolutamente no necesita páginas en flash, ni debe que ser lleno de gráficos complejos y otra basura inútil; simple, presentable, y al punto es lo que quieres.

Las dos formas más fáciles y rápidas para ir sobre conseguir un sitio que se ajusta a los criterios anteriores son a través de proveedores de alojamiento como GoDaddy o 1 & 1 Hosting, los cuales tienen muy fácil de usar programas de creación de sitio con cientos de plantillas disponibles. Además, puede utilizar temas de WordPress (generalmente destinados a los blogs) para hacer grandes, sencillas y baratas sitios. Ninguno de ellos le costaría más de un par de cientos de dólares como máximo. Una vez más repito: Haga su sitio simple: lo que usted vende, quién eres, qué eres vale la pena pagar, y cómo comprar su producto / servicio. Entonces, lo consigue en la web.

Paso 5: Publicidad y Marketing.

Este paso asusta y confunde a mucha gente. Hay miles de comerciantes de Internet por ahí, todos ellos tirando su atención en diferentes direcciones, tratando de convencerlo de que sus estrategias de filo (insertar marcas de exclamación 300) son la mejor manera de encontrar clientes! We'll mantener las cosas simples y abajo a la Tierra, ignorar todas esas tonterías y centrarse en los fundamentos realmente importantes.

Su estrategia de publicidad se puede reducir a este objetivo esencial: Conseguir que muchas de las personas de su oferta se aplica en la mejor manera de comprar. Los conceptos claves aquí están apuntando y comprar. La publicidad se va a costar tiempo o dinero, probablemente ambas cosas; no quieres perder el tiempo en el mercado equivocado. Asegúrese de saber quiénes son sus clientes, y apuntar sólo a ellos. Haga esto haciendo una sólida lista de todos los sitios web, revistas, foros y otros sitios en línea donde puedan aparecer estos clientes. Además, haga una lista de todas las palabras clave y frases (relacionados con su nicho), especialmente los más oscuros, lo que usted piensa que sus clientes utilizarán probablemente en la búsqueda de un motor de búsqueda de lo que estás ofreciendo. Ahora que ya tienes tus listas, utilizar cualquier medio disponible (Google AdWords, Yahoo, etc) para crear anuncios y apuntar a los palabras clave y los sitios web. Recuerdo cómo me he referido a las palabras clave y frases oscuras? Bueno, usted desea utilizar estos porque serán mucho más baratos que las palabras claves muy comunes. Obtendrás más por tu dinero. Utilice Wordtracker.com para el edificio de la lista de palabras clave. Echa un vistazo a la página y ver por ti mismo. Explican claramente la forma en que le permiten hacer esto.

Ahora vamos a ir a la publicidad gratuita. En primer lugar, no hay que subestimar todos los sitios clasificados libres. Craigslist, Kijiji, etc, preparar anuncios para todos ellos y conseguir que publican. Mantenga reposting ellos a medida que se hacen mayores y menos visible. Al igual que con Google, mantenga palabras clave en mente al escribir su anuncio, que van a ayudar con su visibilidad de búsqueda.

Más allá de esto, empezar a correr la voz de que tienes algo que vender! Visitar regularmente al menos varios sitios y foros pertinentes a su servicio o producto. Comentario con frecuencia y dar asesoramiento de calidad, pero al hacerlo, enlace a su sitio y lo que usted ofrece. La gente comenzará a notar después de un tiempo, sobre todo si estamos hablando de una buena línea y ser útil. Encontrar sitios de artículos (como éste, y otros) Únete como miembro y construir la reputación y el conocimiento a través de artículos que escribe sobre temas relacionados con sus servicios o productos. Estos le ayudarán, especialmente si usted sabe lo que está hablando. Trate de escribir al menos un artículo a la semana y asegúrese de que todos ellos contienen un enlace a su sitio.

Los anteriores son los fundamentos de lo que usted debe comenzar con, y por ahora que van a hacer, si tienes algo vale la pena vender. Recuerde los ingredientes clave de la orientación de su público lo más cerca posible y conseguir el mayor número de estas personas para comprar como puedas. Estos son fundamentales.

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publicado por paraanuncios a las 17:46 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
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