Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
04 de Enero, 2015 · General

Outsourcing la clave de negocios online

Sin duda el método más fácil y más rápida de artículos que terminan es externalizar ellos. Usted puede ahorrar un montón de tiempo para llegar a otras personas a escribir sus artículos para usted ... Y para la mayoría de personas, tiempo = dinero.

Así que, sí bien es cierto que la subcontratación requerirá un poco de un presupuesto, sin embargo, si usted es una de esas personas que realmente valora su tiempo, entonces es absolutamente vale la pena el gasto extra. Además, al final, casi siempre termina siendo la pena ... ¿Tiene algo de tiempo extra se puede ir muy lejos en la profundización del resto de su negocio en línea, o hacer cosas para divertirse.

Lo que me gustaría hacer aquí es hablar con usted acerca de la externalización, y le dará algunos consejos que usted puede utilizar para conseguir sus artículos escritos por usted de forma barata y eficaz.

En primer lugar, asegúrese de que usted es muy comunicativo. La mejor manera de hacerlo es ponerse en contacto con quien es el que ha escrito artículos para usted ... ya sea un servicio o una sola persona. Es muy importante que usted sea capaz de ponerse en contacto con ellos cuando se necesita ... Además, si alguna vez tienen preguntas para usted, quieren ser capaces de llegar a usted.

Yo recomendaría al menos darles su correo electrónico, y ellos ... Si usted puede entonces un número de teléfono sería mejor.

Muy bien, la segunda cosa para asegurarse de que usted está haciendo es estar de acuerdo con su proveedor externo. Por lo general es una buena práctica tener por escrito lo que sus términos son, de esa manera que ambos puedan estar seguros de que usted está de acuerdo. Cosas que incluir podrían ser la forma en que se pagarán, cuáles son sus normas son para las revisiones, y una política sobre el plagio. Asegúrese de que ellos saben exactamente qué es lo que usted está pidiendo de ellos.

Tener una firma en un contrato le permitirá estar tranquilo.

La tercera cosa que usted puede hacer que muy pocas personas hacen es ofrecer información sobre sus subcontratistas escritura. Una buena manera de hacer esto es solicitar que quien está escribiendo sus artículos les dan a usted en grupos, sobre todo si es la primera vez que trabaja con ellos. Usted puede solicitar una pequeña cantidad de artículos primero, y luego hacerles saber lo que piensa de ellos.

Esto hará que tus expectativas muy claras. Lo último que hay que hacer es en realidad hacer un doble control de todos sus artículos. Incluso si el escritor es alguien que usted sabe ... asegurarse de que está tomando el tiempo para comprobar a ... Usted no quiere publicar inadvertidamente algo que va a hacer que usted o su compañía de quedar mal.

Incluso puede ser la pena para que usted pueda contratar un editor cuya única función es corregir los artículos.

Los beneficios de la externalización de todo en un negocio de marketing en Internet son muchas. Pero tenemos que conseguir totalmente el panorama completo de lo que es y lo que no lo es. Algunas personas se confunden con la contratación externa libre de punción y tareas fuera.

Así que lo que en la tierra es la externalización? Outsourcing en un negocio es el regalar de procedimientos no básicos seleccionados

a organizaciones u otras personas que están a favor de en esos trabajos. En términos básicos, el outsourcing significa dar tareas específicas que pueden o no pueden ser vitales en el negocio actual, que se pueden hacer bien por alguien que a menudo hace una especialidad de esa tarea. De esta manera usted puede concentrarse en lo que realmente hace el dinero para usted. La externalización es comúnmente confundida libre de punción y tareas fuera. Estos acuerdos se realizan generalmente a corto plazo y por lo general cuestan más de outsourcing.

Así que ¿por qué debería externalizar las empresas? Existen numerosos beneficios de la contratación externa, específicamente para los comerciantes de Internet. La principal razón para el outsourcing es más probable es la reducción de gastos, ya que no tienen por qué dar beneficios de atención médica, o el tiempo de vacaciones o días de enfermedad o cualquier otro beneficio. Usted puede contratar a tantos o tan pocos trabajadores que lo desee. Usted tendrá acceso a la experiencia y no tiene que tenerlos en casa. En algunos casos, se encuentran calificados.
Palabras claves , , , , , ,
publicado por paraanuncios a las 20:00 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (344)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad