Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
06 de Marzo, 2015 · General

Por que los marketers online me hacen reir

¿Alguna vez has visto un stand de rutina de comedia?

Tengo. De hecho, he visto muchas, muchas de estas películas y programas de televisión. Hubo un año en mi vida donde he visto cada comediante posiblemente que pude encontrar. Yo no acabo de ver una actuación, proseguí mis favoritos con vigor.

Una noche, viendo un irlandés con el nombre de Dylan Moran, mi pareja se volvió hacia mí y dijo: "Es increíble la forma en que vienen con algunas de esas cosas en el lugar, no es cierto?"

Bueno, desde mi análisis del valor de la TV y de la etapa apariciones comediantes de todo un año, aquí está la verdad: no llegar a nada en el acto.

Práctica, práctica, práctica. Luego practicar un poco más.

Cada pausa mientras un comediante mira a su alrededor como si en busca de inspiración, cada "hum" y "Haw", cada "ehm" y cada "uhm" están todos practicado y ensayado a la perfección. Un comediante es un showman maestro. Se vuelve evidente cuando el mismo comediante "uhm" s en la misma parte de su historia en Australia como lo hizo en Inglaterra.

Después de todo, el oficio de comediante es uno de narración de cuentos. Para ello, su rutina ensayada debe parecer lo más natural posible.

Marketing en Internet es una gran broma.

Si no has visto las similitudes entre stand up comedy y marketing en Internet por el momento, permítanme explicar.

El vendedor acertado del Internet no es el que está en el modo de producción constante; la creación de guías de marketing nuevas y diversas y productos de información sobre una base semanal. Después de haber pasado tres veces más tiempo investigando y analizando los comerciantes de Internet como lo hice comediantes, ahora puedo compartir algo que puede no haber considerado.

¿Alguna vez has estado en un seminario o Google Hangout con un vendedor que introduce un colega. Su colega tiene esta nueva y maravillosa forma de comercialización que hace que los asistentes a "ooh" y "ah" por todas partes. Excepto que no es nuevo, porque te vio y compró dos años más antes.

La cosa es que la nueva audiencia usted es una parte de, no sabía de su existencia hasta ahora. Ustedes han visto este comediante en Australia y ahora usted está viendo con la multitud en Inglaterra.

Los bloggers exitosos son probablemente los mejores ejemplos de esta característica para aprender. Los bloggers exitosos entienden que es un ejercicio inútil intentar publicar contenido como si se trabaja en una fábrica de explotación. Los motores de búsqueda no agradecen a nadie por el contenido cansado y poco. Premian entradas del blog frescos y útiles.

Al igual que el comediante, un buen blogger crear contenido, y luego refinarlo con el tiempo a medida que escriben artículos y puesto de invitado en otros blogs para conducir tráfico a su propio material.

Su conclusión clave.

Mi consejo para cualquier persona que desee comercializar, directamente o un producto en línea es crear su producto o servicio de primera. A continuación, salir en el circuito de internet con él. Es la afición que usted hace en la gira que promover su negocio para usted.

No te preocupes por no ser el mejor, o que otras personas están haciendo cosas similares. Sólo lograr que se haga. Usted puede pulir y perfeccionar a medida que avanza.

Todo el mundo comenzó en alguna parte!
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por paraanuncios a las 13:12 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (344)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad