Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
19 de Agosto, 2014 · General

Prepararse para entrevistas de trabajo

Un montón de posibles preguntas de la entrevista y cómo prepararse para una entrevista de escenarios son los que se ejecuta a través de las mentes de la gente cada vez que entran a la oficina de una empresa nueva. Dependiendo de la empresa, las preguntas serán diferentes. Estas preguntas se hacen no sólo para ver si el candidato es la persona adecuada para contratar para el trabajo, sino también para ver qué tipo de persona es esa persona.

Cuando se piensa en preguntas de la entrevista y cómo prepararse para una entrevista asegúrese de que lo hace un simulacro de la entrevista. Por ejemplo, tómese el tiempo para detenerse y pensar en todas las cuestiones que pudieran plantearse en qué tipo de empleado que está en su trabajo actual, o estabas en trabajos anteriores.

Mejor aún, anote todas las preguntas que usted se pueda imaginar y preparar las respuestas antes de la entrevista. Algunas de las preguntas de la entrevista que se preparan para el que podría ser:

- ¿Qué tareas le fueron responsables de? (Recuerde, ser "responsable" de una tarea que no es lo mismo que hacer la tarea.)

- ¿Has conseguido cualquier otro miembro del personal?

- ¿Alguna vez has conseguido a alguien? (Si se las arregló niños en un equipo deportivo muchas de esas habilidades podría beneficiarle en su nuevo trabajo. Piensa en ello!)

- ¿Qué no le gustó de su último trabajo?

- ¿Cuál fue la parte más difícil de su trabajo?

Lo que hacen preguntas de la entrevista a su lista, recuerde todas las respuestas deben referirse a lo grande que eres / estaban en esa tarea en particular y qué beneficio le traerá / llevado a su departamento cuando hiciste esa tarea.

Responder a preguntas de la entrevista no es sólo una oportunidad para decirle al entrevistador lo bueno que eres. También es una oportunidad para presumir un poco sobre un trabajo o tarea que usted está realmente orgulloso.

Por ejemplo: Yo entrevisté para un trabajo como entrenador y durante la entrevista el gerente dijo ". Sigues diciendo que eres excelente en coaching y formación Por qué es eso ¿Eres realmente tan bueno en eso?" Yo le respondí:.. "Yo digo que soy excelente en eso porque soy excelente en lo que soy terrible en llegar en automóvil y me pierdo todo el tiempo, pero cuando se trata de entrenamiento y capacitación que soy excelente Aquí está la prueba de que respalda mis reclamos ... "y entonces le di 4 o 5 ejemplos concretos de lo que hice - las tareas, los resultados, la resolución de problemas, los beneficios - y por qué lo que hice fue considerado" excelente ".

Yo confiaba en mí y tenía documentación que lo respalde. Tienes que estar seguro de que usted tiene los ejemplos genuinos de excelencia que puedan disfrutar durante su entrevista. Ejemplos documentados son aún mejores. Eso puede significar la práctica de su respuesta para que usted suena completamente seguro en la entrevista, incluso si usted está nervioso y ansioso por querer realmente ese trabajo.

Una pregunta común que hace que la gente nerviosa es "¿Qué te ha decepcionado más?" ¿Cómo responder a esta pregunta hace una diferencia. Al responder a esta pregunta, decir algo como "me decepcionó cuando no he tenido la promoción en mi otro trabajo. Pero usé esa experiencia como una oportunidad de hablar con mi jefe sobre lo que tenía que hacer para mejorar mis habilidades y fortalecer mis posibilidades para la próxima vez que solicité un trabajo ". Este tipo de acciones de respuesta lo que fue la decepción, la decepción relacionada con el trabajo, y mostró cómo se utilizó el desafortunado resultado de la entrevista como un motivador para mejorar el rendimiento.

Mantenga una cosa más en cuenta en la práctica de preguntas de la entrevista y tratando de decidir cómo prepararse para una entrevista: la forma en que responde a una pregunta puede ser la diferencia entre conseguir el trabajo y no conseguir el trabajo. Tenga en cuenta que puede haber preguntas que no parecen relacionarse con el trabajo de ser entrevistado para. Estas preguntas dan la persona que realiza la entrevista a un vistazo a qué tipo de empleado que posiblemente podría ser.
Palabras claves , , , , , , , ,
publicado por paraanuncios a las 05:26 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (344)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad