Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
01 de Diciembre, 2013 · General

Principios de los sitios de membresia

Siempre hay esa pregunta en el aire cuando una persona decide en un nicho para sus sitios web de membresía. ¿Hay suficiente demanda para esto? Se ha dicho que no hay un nicho muy pequeño cuando usted está vendiendo en Internet. Quizás tengan razón si se tiene en cuenta que usted podría encontrar algo que vender a cualquier persona en línea , pero cuando se trata de vender sitios web de membresía todos los nichos no son iguales.

Uno de los factores más importantes a considerar al elegir un nicho para crear sus sitios web de membresía para decir que el problema que se está resolviendo debe necesitar atención continua a fin de mantener . O usted debe ser capaz de proporcionar fácilmente una serie de servicios de alto nivel sobre el mismo tema que un número significativo de personas que se quieren lograr.

En otras palabras, usted no puede ser un hit wonder . Si la gente puede absorber todo lo que necesitan saber y ser terminado dentro de los 60 días, entonces ese es el tiempo que sus clientes van a querer quedarse , y si les bloquea en una suscripción de membresía ya que se molesta usted. No es una buena manera de construir un sitio web exitoso .

Algunas personas tratan de elegir un tema que realmente no requiere mucho mantenimiento o tienen niveles progresivos naturales , y van a tratar de forzar a un formato web membresía mediante la retención de una parte del valor en la delantera y cuchara lentamente la alimentación de la información para sus clientes en el tiempo. Esto puede parecer una buena idea al principio, pero mi experiencia es que las personas son mucho más impresionado y más probabilidades de seguir siendo miembro y se refieren amigos si son arrastrados por todo el contenido inicial con la que tienen acceso. No puede crear esta impresión si está deteniendo.

La mejor manera de hacer esto es elegir un tema que evoluciona regularmente . Estos son algunos ejemplos de temas que se desarrollan de forma natural y / o que requieren de mantenimiento versos los que no necesariamente requieren más trabajo después de que se han logrado. Como verás , no siempre es el tema , pero el giro que tome al respecto.

Requiere mantenimiento o evolucionar con el siguiente paso natural :

Ex : Perder peso , ganar músculo y lograr su mejor cuerpo.
Una vez allí tendrá que tomar medidas para mantener su nuevo físico .
Ex : Aumente sus ingresos en su carrera "x " en un 50 % en seis meses
Después de 6 meses probablemente se sentirá motivado a seguir aumentando sus ingresos.
Ejemplo: Dé prioridad a sus objetivos , y alinear su estilo de vida con sus sueños.
Este es un proceso constante , y siempre estar cambiando.

Temas fijos que harían mejor material para un producto de información que un sitio web de la membresía:

Diseñar y construir su propio porche .
Financia tu primera casa.
Elija el vehículo adecuado para usted
Arreglar un pinchazo

Como se puede ver estas opciones son objetivos directos que una vez que usted logre puede caminar lejos de y pasar a otra cosa. No es un buen material para un sitio web de membresía. A veces, usted puede tomar un tema en evolución y fácilmente romper una pequeña pieza para hacer su regalo de información gratuito para atraer a nuevos clientes potenciales o un producto de nivel de entrada para que la gente puede empezar con un bajo nivel de compromiso.

Ahora que usted entiende claramente la diferencia entre los temas de un solo paso y las metas y problemas que evolucionan , usted debería ser capaz de seleccionar un tema para su sitio web de membresía que proveerá un suministro interminable de contenido.

¿Está listo para dar el siguiente paso hacia convertir sus habilidades en sitios web de miembros rentables que usted puede ganar un ingreso masivo ( y prácticamente pasivo) ?

Voy a exponer para usted el proceso paso a paso he utilizado para construir un sitio web de suscripción de pago que ha generado más de $ 50,000.00 al mes (con prácticamente ninguna sobrecarga ) , en menos de 4 años.
Palabras claves , , , ,
publicado por paraanuncios a las 18:42 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (344)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad