Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
17 de Marzo, 2015 · General

Promocionando productos de informacion

Cuando acaba de empezar con su negocio en Internet que tendrá que decidir si debe crear sus propios productos o promocionar productos de otras personas como afiliado. Me pareció muy difícil de averiguar qué tipo de producto que podría crear durante mi primer año, así que decidí aprender más acerca de la comercialización del afiliado que años para que yo pudiera empezar a hacer algo de dinero de inmediato.

Ahora creo que esto sigue siendo la mejor manera de entrar en el mundo del marketing en línea, pero que no debe tomar un año para que pueda crear algo propio, como lo fue para mí. Una vez que entienda el proceso de venta de información a otras personas en Internet, usted será capaz de crear productos que llenan los vacíos de lo que ya está disponible. Esto supone que usted está interesado en la comercialización de la información a los demás en un tema de nicho o incluso varios temas.

La elección de su nicho de mercado debe hacerse lo más rápidamente posible. Parece que todos venimos en línea con un mensaje que nos gustaría compartir con los demás, y pronto nos damos cuenta de que puede que no haya nadie en busca de ese tipo de información. Entonces nos volvemos atrapados en el proceso de tratar de averiguar lo que sabemos que otros pagarán aprender. En vez de ir a través de este durante meses, determinar su nicho de mercado en función de sus pasiones, de sus experiencias, y el mercado.

Haga una lista de todo lo que amas. Esto puede incluir deportes, aficiones, animales, los viajes, la escritura, la cata de vinos, buceo y mucho más. Piense en ello como una lista de todo lo que quieras para pasar su tiempo haciendo si tuvieras todo el tiempo y dinero en el mundo.

Ahora escriba una lista de todo lo que tiene experiencia. Esto incluirá su educación y la formación, la experiencia laboral, y la experiencia que ha acumulado por encontrarse con baches en el camino de la vida, tales como una enfermedad. Incluso si algo era una experiencia que preferiría olvidar, anótelo por el valor que le dio en el trato con él.

Echa un vistazo a donde algo que te apasiona cruces más a algo que usted tiene experiencia en. Por ejemplo, enseñé en la escuela durante casi veinte años, por lo que enseñar a la gente a escribir era una parte de mi experiencia. También me encanta escribir, y quería escribir profesionalmente cuando era más joven. Cuando vine en línea pude transferir esas habilidades y experiencia en enseñar a la gente a escribir artículos y libros electrónicos.

Por último, hacer una investigación para ver donde la gente está gastando dinero en las áreas que usted ha elegido. Usted quiere encontrar la mayor cantidad de competidores como sea posible para que pueda llegar a las personas que ya están comprando productos y servicios en su nicho de mercado.

Comience a construir una lista de personas que están interesadas en aprender más de usted en este tema. Compartir información y contenido con ellos, así como su red de afiliados para los productos y servicios que se beneficiarían de. A medida que van a conocerte mejor y ganar confianza en su consejo, usted va a ganar dinero como una filial de comercialización. Pronto van a estar diciendo exactamente lo que quieren, y por qué la filial de productos no satisfacen sus necesidades por completo. Esa es la información que va a utilizar para crear su primer producto.

Debido a que usted está continuando para construir su lista, ahora tiene un grupo de personas que te han dicho lo que quieren. Cuando inicie su producto a su lista, habrá gente ahí que están dispuestos a comprar.

Con el tiempo a continuación, puede decidir si desea continuar con productos de afiliados de marketing o si quiere centrarse sólo en la creación de sus propios productos. Esto es totalmente de usted. Esto puede parecer un enfoque simplificado para empezar con un negocio de información en línea, pero esto es exactamente lo que yo y muchos otros hemos hecho para tener éxito en Internet. Usted puede modelar su propio negocio después de estos principios para acelerar su progreso.
Palabras claves , , , , , , , , ,
publicado por paraanuncios a las 06:16 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (344)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad