¿
Quieres atraer
seguidores acérrimos de su marca?
Bueno, puede pasar, pero no sólo en un deseo.
Es necesario un plan de juego.En la base de este plan es hacer una fuerte conexión emocional entre la marca y su cliente.
Cuando esa conexión está bloqueado y cargado, BA-BAM.
Usted tendrá una tribu de personas que no pueden obtener suficiente, que compartirán todo lo relacionado con su marca a todos los que conocen a la caída de un centavo (o sombrero).
Por lo tanto, aquí hay 3 estrategias para que usted comience a trabajar en la actualidad! -
1. Obtener personal: Atención al cliente y experiencia del cliente no sólo se
aplica a los clientes que actualmente están pagando usted.
Se aplica a todo el mundo en su tribu.
Encontrar una forma de personalizar la experiencia de las personas en su comunidad.
Aquí están algunas ideas:
Se puede enviar tarjetas de cumpleaños con una oferta especial.
Puede ser
directamente twitteando un miembro de su comunidad cuando encontraste un artículo relacionado con su industria.
Se puede configurar las alertas de Google para sus clientes VIP y envío de regalos inesperados cuando se entera de que han sido presentados en The Huffington Post.
Sea creativo.
2. Obtener analógica: Suena loco, pero escúchame. Hacemos una carga de mierda de cosas en nuestro negocio digitalmente en la actualidad.
Así, imagínense si fue fuera de línea durante un par de cosas.
Aquí hay dos ideas:
·
Eventos de sólo cliente (retiros, partidos, entrenamientos)
· El envío de regalos o cartas en el correo (con un sello real)
3. El nombre de su tribu: Es un concepto simple, pero la mayoría de los dueños de
negocios se refieren a su tribu al azar y sin ningún tipo de identificación.
Cuando usted piensa de la tribu de Taylor Swift, las Swifties, puede sonar cursi en un primer momento, pero es un genio.
Además, es realmente absurdo que usted no nombrar a su tribu.
Piensa en ello, ¿tendría un perro sin nombre?
No, no lo haría.
Para darle otra idea, el bonito y Ganar
Dinero Posse es el nombre de mi tribu que escucha mi show podcast.
Quiero saber el nombre de su tribu.
Escuchen. Si usted quiere construir una marca con-DIE HARD
seguidores leales, usted tiene que estar comprometido, ya que requiere coherencia y creatividad.
Aquí es donde nos separamos los mansos de la negrita.
Porque, no se preocupan por la construcción de un público fiel si no está comprometido con la construcción de una Marca Bankable.
Y, eso, mi amigo, es mi mensaje para ustedes hoy.
Usted recibirá un libro de trabajo "plug-n-play" Y a 60 minutos de audio Replay de un tele-seminario sobre el uso de las estrategias exactas para conseguir más clientes, aumentar su impacto y se les paga.