Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
02 de Mayo, 2014 · General

Saca el maximo de tus negocios online

Para aquellos de ustedes que están leyendo esto y tienen entre las edades de 20 y 40 años, que nunca han vivido en una recesión real, como la que estamos atravesando. Las cosas son muy caótico y casi todo el mundo está esperando otro zapato caiga . Yo veo las cosas de manera muy diferente . Veo un montón de cosas buenas en marcha, especialmente si usted es un empresario o está buscando para iniciar su propio negocio en línea pronto.

Usted probablemente está diciendo que este tipo está loco , nueces o puede ser incluso dos, pero hay una luz al final del túnel y que no es un tren. Esta recesión para algunas personas ha sido una bendición. Sigue leyendo , no estoy bromeando . Véase, mucha gente siempre soñaron o dijeron que les gustaría iniciar su propio sistema de negocio en línea , pero tampoco sentían que no tenían tiempo , eran demasiado perezosos o por muchas otras razones que nunca tomaron acción para alcanzar sus sueños. Con la recesión , la gente ha sido despedido o dejar ir y con el desempleo de la manera que sea, obligó a la gente a salir de su zona de confort y comenzar sus propios sistemas de negocios en línea .

Así que si usted ha sido despedido, despedido, sufrió reducción en el trabajo, este es el momento de bajar el culo y comenzar su propio negocio en línea. Usted ha hablado de ello ; usted se imaginaba cómo podría ser su propio jefe y trabajó desde su casa. Este es el mayor favor que esta recesión será jamás hacer por usted.

Aquí hay cinco NO HACER para construir sus sistemas de negocios en línea

En primer lugar , no se admite que el sistema no está funcionando o que trabajan para usted. Si usted se encuentra luchando y es una cosa cotidiana , deje lo que está haciendo y empezar a evaluar lo que está haciendo . Ahora hacer la diferencia entre ser desafiado y luchando . Ser confrontado es muy bueno para cualquier persona . Luchando habrá que drenar hasta el punto que usted no tendrá que hacer nada. En primer lugar, empezar por averiguar por qué es que lo que está haciendo no está funcionando. ¿Es el tiempo que están invirtiendo , dinero, la falta de energía , o incluso peor , que está rodeado de gente que piensa que no debe hacer lo que haces. Podría ser amigos, familiares o incluso peor , su cónyuge . Si su cónyuge no está a bordo con usted, que es un gran problema que hay que abordar de inmediato . Si usted no tiene el apoyo de su esposo , será muy difícil tener éxito en su negocio en línea.

Sin saber sus valores y lo que son . Entender lo que está haciendo. Para hacer la llamada correcta en todo momento ( casi) usted debe saber lo que está haciendo. Combínalo con lo que haces todos los días y estar en una línea recta y trabajar hacia sus sueños .

A veces nos encontramos en una situación en que estamos tomando demasiado. Estamos diciendo que sí todos los tiempos y por lo tanto no son capaces de llevar a cabo en todos ellos a un alto nivel. Aprenda a decir no y decir sí a lo que es importante .

¿Siente ansiedad no saber qué va a pasar mañana , el día siguiente, la próxima semana , etc? Pensando en su futuro en una etapa de ansiedad definitivamente no es saludable para nadie. Si usted piensa en su futuro con un final feliz, bueno, eso es diferente. Pero si pierde el sueño por esto o preocuparse constantemente por lo que podría pasar no es productivo y muy negativo , por lo tanto no le ayudará en su negocio en línea . Usted debe cambiar su estado de ánimo y obtener un control sobre sí mismo y se centran en la actualidad y lo que puede hacer para que sea mejor .

Si no crees en lo que estás haciendo o el proceso que se está siguiendo , se hará daño a su potencial de manera drástica . Si se mantiene el cambio de situación o lugar, devastará usted y lo que está tratando de lograr . Examine lo que está haciendo y lo que está tratando de lograr en su lugar y no mirar hacia atrás . Usted encontrará que los resultados que buscaba estaban ahí, sólo necesita para ejercitar la paciencia inteligente en vez de ser impaciente.
Palabras claves , , , , ,
publicado por paraanuncios a las 18:53 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (344)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad