Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
30 de Agosto, 2013 · General

Si tienes mas de 40 años,necesitas un negocio online

" Es necesario iniciar un negocio en Internet? " Suena como los desvaríos de otro evangelista Internet . Pero tengan paciencia conmigo aquí porque hay una buena razón detrás de esta afirmación .

En primer lugar , vamos a tomar la economía. O para ser más precisos , la realidad económica nueva que estará con nosotros durante muchos años por venir. Sí , las cosas van a mejorar - pero nunca será la misma que en el mundo laboral . Esto es especialmente cierto para las personas en sus 40s , 50s y 60s . Estamos hablando de dos baby boomers más una rebanada de la demografía GenX .

Esto es lo que dijo Franklin Allen, profesor de Finanzas de la Wharton School of Business, en un artículo publicado recientemente :

"Desafortunadamente , muchas personas en sus 40s y 50s tardíos no pueden conseguir un trabajo nuevo. "

Según Franklin, la "Gran Recesión " que hemos estado en más de un ciclo económico pasa -es un " hito " para el país .

Por supuesto, algunas personas en sus 40 y 50 años tendrán trabajos de nuevo - pero los puntos de estudio de Wharton, la precariedad de su situación. Las empresas tratan de correr aún más delgado que antes. Y ellos no quieren pagar por los trabajadores de edad cuando pueden conseguir trabajadores más jóvenes moras barato.

Agregar en la clara posibilidad de que las empresas de salud la carga tendrán que seguir pagando por los trabajadores de edad en realidad puede aumentar en la próxima reforma de la salud , y hay falta de incentivos poderosos para contratar a los baby boomers.

Ciertas industrias , tales como : publicidad y comercio financiero fueron siempre conocidos por ( "legalmente ") La eliminación de los trabajadores una vez que estaban en sus 40 años . Sin embargo, que se está convirtiendo en la norma en casi todas las industrias .

Cuando yo digo lo que una vez que estás en los 40 usted debe construir un negocio en Internet que me refiero como una cuestión de supervivencia y protección algo más que búsqueda de una nueva oportunidad (que también lo es) .

Pero ¿por qué un negocio basado en la web ?
Bueno, para uno , es para hacer el corte más fácil para empezar y construir que casi cualquier otro negocio . Y es muy factible para empezar a construir , incluso si usted tiene actualmente un trabajo. Con tantos programas y aplicaciones basadas en la web , es el corte más fácil que nunca para empezar a construir un negocio de Internet en el lateral. Además, usted no tiene empleados. Usted sólo tiene que saber cómo hacerlo o cómo seleccionar un equipo virtual para hacer gran parte del trabajo para usted.

Los medios sociales han hecho que sea más fácil de cortar para encontrar y empezar a conversar con su público objetivo en línea, una parte esencial de un negocio exitoso en Internet . LinkedIn es especialmente bueno para los 40 y tantos y los baby boomers . La edad promedio de los miembros de LinkedIn es de 41 , muy superior a los otros principales sitios de medios sociales.

LinkedIn también les ofrece el medio ambiente más profesional que otros sitios de redes sociales. Su formato y reglas hacen que sea un cómodo moras ajuste para los profesionales de más edad y los negocios que tienen una visión diferente de la vida privada de los profesionales más jóvenes.

Si bien muchos piensan en LinkedIn como meramente para aquellos que buscan puestos de trabajo - que en realidad puede ser una buena fuente para las personas que buscan construir un negocio basado en la web . La función de los grupos es especialmente bueno para encontrar a su público objetivo e interactuar con ellos. Y recientemente , LinkedIn ha añadido una función para hacer subgrupos dirigidos aún mayor y más centrado .

Por eso digo , si usted tiene 40 años o más puede mantener los empleados en el camino si quieres. Pero sabemos que el camino se acaba. Protéjase a sí mismo y comprobar las posibilidades de iniciar un negocio en línea.
Palabras claves , , , , , , , , , ,
publicado por paraanuncios a las 16:55 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (344)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad