Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
28 de Septiembre, 2013 · General

Siete herramientas para examinar tu competencia

El estudio de la competencia es siempre una buena idea , el problema es ¿cómo encontrar el tiempo y los medios de la agrupación de hacerlo. Como propietario de un pequeño negocio de su tiempo y dinero son valiosos . Además , ¿dónde se puede encontrar la información que quieres?

Muchas personas simplemente pagar a alguien para hacer la investigación , el propósito de la tecnología, ¿por qué no hacerlo usted mismo ? Y hacerlo de forma gratuita !

A continuación se muestra una lista de las herramientas gratuitas que te permiten la investigación de su competencia y lo hace de forma gratuita. Esto es de ninguna manera una lista completa agrupación visualizarla deberías empezar en el camino de la investigación libre :

# 1 Google.com
No hay que olvidar que sólo Google su competencia, ¿Usted se sorprenderá de la cantidad de información que puede encontrar acerca de ellos en este motor de búsqueda.

# 2 Alexa.com
Alexa es un recurso útil para las personas a descubrir información acerca de sitios web. Usted puede utilizar Alexa para descubrir la popularidad de un sitio web es , para encontrar nuevos sitios para aprender ¿Usted es dueño de un sitio, que está vinculando a un sitio, las palabras clave , etc ...

# 3 SemRush.com
Este sitio web es un analizador de competencia real , el objetivo Tienen una versión gratuita que es todo lo que necesitas . Ellos le permiten ver , sitios web competidores con palabras clave más comunes de Google , las listas de Google de palabras clave para cualquier sitio , las listas de palabras clave de AdWords para cualquier sitio, ver a sus competidores de amarre páginas de motor de búsqueda y tráfico de AdWords , consulte buscador estimada y el tráfico de AdWords cualquier dominio , consulte el gasto en AdWords , encontrar anunciantes potenciales para cualquier sitio , etc ...

# 4 Ixquick.com
Funciona igual que otros motores de búsqueda , orden añade un toque adicional. Ixquick aussi le indica cuántos otros motores de búsqueda a encontrar el sitio que se enumeran. Es una gran herramienta a utilizar cuando la investigación de la competencia.

# 5 TrafficRanking.com
Aquí hay un sitio libre donde se puede ver cómo clasificar los sitios web de sus competidores en popularidad , el número de enlaces , y los visitantes en general.

# 6 Archive.org
El Archivo de Internet es la construcción de una biblioteca digital de sitios web y otros artefactos culturales en formato digital. Al igual que una biblioteca de papel , ofrecen acceso gratuito a investigadores, historiadores , académicos y el público en general.

La Wayback Machine en Archive.org Le permite ver las versiones antiguas de tus sitios web favoritos. Sobre todo esto puede ser útil si usted quiere ver lo que intercambien sus competidores han hecho en los últimos meses, pocos o incluso años . Quién sabe, puede darle algunas ideas de cosas que usted puede ser que tenga que cambiar en su propio sitio web.

# 7 DeletedDomains.com
DeletedDomains.com es la última herramienta para descubrir tanto "en espera / vencimiento " dominios y dominios " borrados " . A diferencia de otros servicios que sólo ofrecen una lista que se actualiza una vez o dos veces por semana , dominios borrados actualiza su base de datos al menos una vez al día , lo que significa que es el arriba - hasta la fecha la mayoría de servicios de las TIC clase .

Bueno, esperemos que le ayuda con su investigación y le ayudará a comenzar en el camino de análisis de la competencia .
Palabras claves , , , , , ,
publicado por paraanuncios a las 19:12 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (344)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad