28 de Septiembre, 2013
· General |
Siete herramientas para examinar tu competencia |
El
estudio de la competencia es siempre una buena idea , el problema es
¿cómo encontrar el tiempo y los medios de la agrupación de hacerlo. Como propietario de un pequeño negocio de su tiempo y dinero son valiosos . Además , ¿dónde se puede encontrar la información que quieres?
Muchas
personas simplemente pagar a alguien para hacer la investigación , el
propósito de la tecnología, ¿por qué no hacerlo usted mismo ? Y hacerlo de forma gratuita !
A
continuación se muestra una lista de las herramientas gratuitas que te
permiten la investigación de su competencia y lo hace de forma gratuita.
Esto es de ninguna manera una lista completa agrupación visualizarla deberías empezar en el camino de la investigación libre :
# 1 Google.com No
hay que olvidar que sólo Google su competencia, ¿Usted se sorprenderá
de la cantidad de información que puede encontrar acerca de ellos en
este motor de búsqueda.
# 2 Alexa.com Alexa es un recurso útil para las personas a descubrir información acerca de sitios web. Usted
puede utilizar Alexa para descubrir la popularidad de un sitio web es ,
para encontrar nuevos sitios para aprender ¿Usted es dueño de un sitio,
que está vinculando a un sitio, las palabras clave , etc ...
# 3 SemRush.com Este sitio web es un analizador de competencia real , el objetivo Tienen una versión gratuita que es todo lo que necesitas . Ellos
le permiten ver , sitios web competidores con palabras clave más
comunes de Google , las listas de Google de palabras clave para
cualquier sitio , las listas de palabras clave de AdWords para cualquier
sitio, ver a sus competidores de amarre páginas de motor de búsqueda y
tráfico de AdWords , consulte buscador estimada y el tráfico de AdWords cualquier dominio , consulte el gasto en AdWords , encontrar anunciantes potenciales para cualquier sitio , etc ...
# 4 Ixquick.com Funciona igual que otros motores de búsqueda , orden añade un toque adicional. Ixquick aussi le indica cuántos otros motores de búsqueda a encontrar el sitio que se enumeran. Es una gran herramienta a utilizar cuando la investigación de la competencia.
# 5 TrafficRanking.com Aquí
hay un sitio libre donde se puede ver cómo clasificar los sitios web de
sus competidores en popularidad , el número de enlaces , y los
visitantes en general.
# 6 Archive.org El
Archivo de Internet es la construcción de una biblioteca digital de
sitios web y otros artefactos culturales en formato digital. Al
igual que una biblioteca de papel , ofrecen acceso gratuito a
investigadores, historiadores , académicos y el público en general.
La Wayback Machine en Archive.org Le permite ver las versiones antiguas de tus sitios web favoritos. Sobre
todo esto puede ser útil si usted quiere ver lo que intercambien sus
competidores han hecho en los últimos meses, pocos o incluso años . Quién sabe, puede darle algunas ideas de cosas que usted puede ser que tenga que cambiar en su propio sitio web.
# 7 DeletedDomains.com DeletedDomains.com es la última herramienta para descubrir tanto "en espera / vencimiento " dominios y dominios " borrados " . A
diferencia de otros servicios que sólo ofrecen una lista que se
actualiza una vez o dos veces por semana , dominios borrados actualiza
su base de datos al menos una vez al día , lo que significa que es el
arriba - hasta la fecha la mayoría de servicios de las TIC clase .
Bueno, esperemos que le ayuda con su investigación y le ayudará a comenzar en el camino de análisis de la competencia .
|
|
publicado por
paraanuncios a las 19:12 · Sin comentarios
· Recomendar |
|
|
Sobre mí |
|
 |
|
Calendario |
 |
Marzo 2025 |
 |
|
DO | LU | MA | MI | JU | VI | SA | | | | | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
|
|
|
 |
|
Buscador |
|
 |
|
Tópicos |
|
 |
|
Nube de tags [?] |
|
 |
|
Secciones |
|
 |
|
Enlaces |
|
 |
|
|