Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
16 de Septiembre, 2014 · General

Siguiendo los resultados de su negocio online

A menudo nos encontramos en las organizaciones, grandes y pequeñas, que el rendimiento del negocio es rastreado utilizando hojas de cálculo y documentos de texto. Cuando una organización necesita para rastrear el desempeño del negocio, y realmente hacer significar no el rendimiento del negocio desempeño personal (que es un tema para otro día) hoy en día es esencial que utilizan software KPI dedicado.

El uso de software KPI dedicado tiene muchas ventajas. No menos importante de los cuales es mantener todos los indicadores clave de rendimiento en un repositorio central y por lo tanto permite el interrogatorio adecuado de los indicadores a través del uso de herramientas de automatización tales como cuadros de mando, informes, libros informativos, alertas, los detalles y una interfaz muy visual.

Esto es esencial. Proporciona los medios para crear informes o cuadros de mando útiles y significativos que la administración puede utilizar para tomar decisiones informadas. Está claro que hay KPI estándar o básicos que todas las empresas necesitan, tales como ingresos, beneficios, Beneficio bruto y costos operativos que son relativamente fáciles de interpretar. Sin embargo, también hay muchos otros indicadores clave de rendimiento que pueden influir en estas importantes medidas que deben ser controlados también.

El uso de KPI Software no sólo ofrece una visión de conjunto, sino que permite a los usuarios profundizar en varios niveles de detalle. Por ejemplo, a partir de los ingresos que podríamos echar un vistazo de reojo a Ingresos de ventas y luego echar mano específicos de venta de producto y en el costo de ventas de los productos individuales. Esto puede estar relacionado con los períodos de tiempo - para comprobar variación- estacional y los costos operativos asociados con la fabricación y entrega. Todo esto podría lograrse en cuestión de segundos a través de clics del ratón a través de un panel interactivo o mirando las propias métricas.

Sin este mecanismo, cuando se utilizan hojas de cálculo, informes múltiples tendrían que ser generado y referencias cruzadas manualmente. Esto puede llegar a ser tiempo de actividad que consume lo que resulta en retrasos y costes adicionales. No sólo esto, sino que significa que las personas involucradas en el trabajo adicional no será capaz de completar sus tareas diarias normales resultando en aún más los costos.

Hay una ventaja adicional de la centralización de KPI en un único sistema de gestión de KPI. La mayoría de los sistemas permiten al administrador configurar los permisos basados ​​en los roles de las personas que utilizan los sistemas. Con un sistema de permisos en el lugar, KPIs, informes y cuadros de mando pueden ser puestos a disposición de un público mucho más amplio. Por ejemplo, si una organización quiso publicar su estrategia en la forma de un mapa de estrategia, entonces podría hacerlo proporcionando permisos a todo el personal de esta área del software de KPI. Sin embargo, si se quería que la cuenta de resultados estén disponibles para sólo el equipo de finanzas y el ejecutivo, podría hacer lo mismo mediante el establecimiento de los controles de permisos adecuados.

La seguridad es uno de los mayores problemas que enfrentan las organizaciones grandes y pequeñas. Al probar un sistema de gestión de KPI que puede ser controlada por los permisos basados ​​en papel es una ventaja enorme. En el entorno altamente competitivo de hoy, la necesidad de comunicarse de manera efectiva, a las personas adecuadas es primordial. Distribución de información también requiere de la infraestructura adecuada para estar en su lugar. Atrás han quedado los días en que las organizaciones necesitan contar con redes privadas solo. El Internet ha proporcionado los medios para distribuir información de forma barata y efectiva.

Lo hace, sin embargo, requiere de los protocolos de seguridad adecuados que se creará también. Las mejores soluciones de software de KPI se aprovechan de la web. Son sistemas basados ​​en web que contienen los niveles adecuados de seguridad para permitir el tránsito a través de una red pública, garantizando al mismo tiempo los datos es segura.

En resumen, el software KPI es una alternativa mucho más viable que el uso de hojas de cálculo y documentos. Proporciona los medios para perforar hacia abajo (oa través de) para encontrar la información relacionada. Por lo tanto, proporciona un mecanismo para tomar decisiones informadas rápidamente. La información se puede distribuir fácilmente y para una amplia variedad de personas sobre la base de un papel dentro de la organización
Palabras claves , , , ,
publicado por paraanuncios a las 12:24 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Febrero 2020 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (344)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad