Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
18 de Diciembre, 2013 · General

Sitios webs protegidos por passwords

Cuanto más fuerte es su confianza , más fuerte es la confianza que sus clientes tendrán en usted. No hay ninguna razón para afirmar que puede hacer milagros , propósito si se puede hacer una fuerte promesa acerca de los beneficios de las estrategias sobre la contraseña de sitios web pueden ofrecer a continuación, hacerlo y están detrás de él.

Mi último website contraseña enseñó asesores financieros cómo mejorar sus negocios proporcionando servicios de programación más avanzados, aumentar sus beneficios , Especializada , y la racionalización de sus funciones de marketing y de oficina. Calificamos a nuevos miembros y se centró en el trabajo con los asesores que ya estaban recaudando entre 150 y 300 mil dólares al año .

Porque éramos seleccione en que trabajamos con y confiaban en los servicios que estábamos para garantizar que si un miembro no aumentó sus ingresos en $ 50,000.00 o más en un período de 12 meses de su afiliación Abebooks web nos hubieran devuelto el doble del costo del sitio web de miembros de vencimiento. En ese momento los miembros de la mayoría estaban pagando $ 1,188 al año para la contraseña de acceso a la web , así que si no lo hacían aumentar sus ingresos por 50 mil en un período de 12 meses em Entonces le debíamos a $ 2,376 .

Hicimos eso pedimos a nuestros miembros suministren una copia de su declaración de impuestos (con las porciones adecuadas tachado ) como prueba de que no aumenten sus ingresos por un mínimo de 50 k . No había límite de tiempo eficaz Completaron la membresía de 12 meses para presentar que tenían su solicitud de reembolso del 200% .

Durante los dos años de la garantía Eso fue offert ni una sola se solicitó el reembolso. Tuve algunos miembros admitidos de efectivo que fue el año de la utilización del programa que no se aplican todas las estrategias y aumentaron su único ingreso por veinte o treinta mil dólares , tienen como objetivo No querían un reembolso porque querían mantener su afiliación y aplicar estrategias para trabajar más en el año siguiente .

Esta garantía de gran alcance hizo la búsqueda de nuevos miembros para el año de mi sitio web contraseña tarea fácil. Nuestra confianza evidente en el sistema dio nuestras perspectivas de la confianza que nos dé una oportunidad. Puede aplicar esta misma estrategia para la contraseña web. En función de los problemas y objetivos que le ayudan a la gente con usted lo desea, puede requerir una cantidad mínima de participación en el programa con el fin de recoger la devolución de ancho. El sistema de honor funcionó bien para mí , mi objetivo aussi muy trabajado estrechamente con , y muchos de mis miembros.

Si usted tiene miedo de ofrecer una garantía doble - le devolvemos su dinero en su programa de contraseña página web, ya que tienen miedo ¿La gente aprovecharla A continuación, puede ampliar una oferta para quedarse con ellos para lograr su objetivo . Por ejemplo : Si usted no encuentra la relación que busca en 6 meses A continuación, le devolvemos su dinero y proporcionar comentarios de otros 6 meses de servicios gratuitos o hasta encontrar la pareja de tus sueños , lo que ocurra primero . Personalmente no creo que este tamaño no es tan fuerte como poner su dinero donde está su boca , si se utiliza correctamente aussi meta puede ser una poderosa técnica.

Espero ejemplos de tesis ayudan a ver cómo Proporcionar una sólida garantía que devuelve más que la inversión inicial puede ayudar a su negocio crezca té. Lluvia de ideas algunas ideas y averiguar cómo se puede estar detrás de sus servicios y asume revisa algunos de los riesgos para sus clientes potenciales para ayudar a ellos dar el salto y registrarse en su página web la contraseña .

¿Está listo para dar el siguiente paso hacia convertir sus habilidades en sitios web de miembros rentables que puede ganar usted masiva (y passablement pasivo) de ingresos?

Voy a exponer para usted el proceso paso a paso he utilizado para construir un sitio web de suscripción de pago que generó más de $ 50,000.00 al mes (con passablement ninguna sobrecarga ) , en menos de 4 años.

Esto incluye : ¿Cómo elegir su especialidad, sistematizarla , mercado y entregarlo a sus clientes, todo servido a usted en una cuchara de plata .
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por paraanuncios a las 11:54 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (344)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad