Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
01 de Febrero, 2014 · General

Social media marketing: el valor de un tweet

Creo que todos estamos de acuerdo en que social media marketing es cada vez más publicidad en la primera salida para muchas empresas, de las principales corporaciones, para los pequeños,mom and pop las empresas, y por una gran razón. Es una gran manera de enviar el mensaje a su círculo de influencia, así como la creación de redes y obtener nuevas conexiones e, inevitablemente, los clientes. Hay tantos sitios para elegir; Facebook, Google, Twitter, YouTube, LinkedIn, y más recientemente, Pinterest (todavía estoy tratando de averiguar cómo usar esta!), puede que sea un poco abrumador. Muchos dueños de negocio da cuenta de esto, y deciden que no tienen el tiempo necesario para gestionar todas estas cuentas y administran sus negocios.

QUE NO SE PUEDE ESTAR MÁS LEJOS DE LA VERDAD!

Os voy a dar tres maneras de gestionar con eficacia y eficiencia los medios sociales campañas para lograr grandes resultados para su negocio, casi de inmediato: 1.

Que sea un punto para pasar 60 minutos un día a la gestión de los medios sociales: Esto no debería ser tan difícil de lograr.

Esto se puede hacer mientras está en casa viendo el juego en la televisión por la noche, o de su ordenador portátil en la mañana mientras que el café. En la misma hora, se comprometen a presentar un puesto a cada uno de los medios de comunicación social cuentas (puede publicar un artículo que se lea, una promoción especial que se está ejecutando en su negocio, o incluso un pensamiento aleatorio que tenga).  Ser creativos. .  Después de todo, usted es marketing!.  Luego, buscar al menos 3 nuevas conexiones para agregar a su base de datos cada día. Si usted tiene una cuenta de Google, Facebook, Twitter, y LinkedIn, que es de casi 500 nuevos contactos por mes! Todo esto puede lograrse fácilmente en menos de una hora.

2. Externalizar.

Si usted no tiene el tiempo o la motivación necesarios para gestionar su cuenta, contratar a alguien para que lo haga por usted. Yo, por mi parte, subcontratar proyectos constantemente, y calidad del trabajo a precios muy razonables. RECOMIENDO Elance.com y Odesk.com. Estas son las dos que uso más. Publicar un anuncio, contratar a un contratista, deje que el saber lo que se quiere hacer, y ellos harán todo el trabajo por usted!


3. Tener a alguien de su personal para usted:

Otra forma eficaz de hacer esto es dar a alguien a su personal la tarea de ejecutar para usted. Hay muchas personas que han dominado el arte de usar los medios sociales, algo que puede resultar tedioso para usted podría ser divertido para ellos, y no le costará un centavo. Además, esta persona está familiarizada con su empresa, en su trabajo, por lo que sus puestos puede tener un poco más de perspectiva personal. Línea inferior es, no importa cómo usted decide usar estas poderosas herramientas, ¡hazlo! Si no lo hace, su competencia,
Palabras claves , , , , , , , ,
publicado por paraanuncios a las 19:51 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (344)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad