16 de Agosto, 2013
· General |
TEndencias en el marketing digital |
Simple hecho de tener una presencia en línea no es suficiente para los ladrillos incluso estrictamente y empresas de mortero. Con
el Internet que han proliferado en el medio que proporciona la mayor
cantidad de impresiones, una buena estrategia de medios digitales es
crucial para el éxito del negocio en línea y fuera de línea. Un
buen plan de medios digitales puede ser amplia, incluyendo no sólo uno,
sino varios de los componentes importantes del marketing en línea se
mencionan a continuación. Sin
más preámbulos, vamos a pasar a la revisión de las principales
tendencias en la estrategia de los medios de comunicación digital.
Search Engine Optimization
¿Puede realmente ser considerada una tendencia? La
mayoría de las empresas que tienen sitios web ya saben que sin ser
optimizado para motores de búsqueda, no es probable que se encuentran
cada vez con su cliente objetivo de sus sitios. Dado
palabras claves están siempre cambiando y SEO es relativamente barato
de implementar, un perfeccionamiento constante de SEO es el orden del
día.
Estrategia Digital Social
Las redes sociales y funciones de comercio social son componentes de esta importante tendencia. En
representación de sus productos y servicios y la promoción de las
mismas a través de sitios de redes sociales (y sí, incluso los blogs) es
crucial para mantener una comunicación abierta con sus clientes. Características
comercio social que permiten a los clientes a tarifa que se han
valorado como muy importante para Web consumidor informado de hoy.
Aplicaciones de Smartphone
Invertir
en la creación de una aplicación a medida para el Blackberry o el
iPhone que permite a los clientes acceso a sus productos y servicios es
relativamente barato y te pone, literalmente, con el toque de sus dedos.
Ventas cruzadas, ventas cruzadas, ventas cruzadas
Una
vez que los clientes objetivo han llegado a su sitio, debe contratarlos
y finalmente cerrar la venta (o hacer la conversión). El
aumento de la cantidad de puntos de contacto a lo largo de varias
partes de un sitio y por medio de enlaces y "productos recomendados"
barras laterales es una forma fácil y eficaz para exponer al cliente más
de lo que tiene que ofrecer.
Valor Añadido Estrategias virtual
Campañas
de correo electrónico son cada vez más difíciles para maximizar debido a
los filtros de spam, opt-outs y la desensibilización al cliente en
general. A
pesar de estos desafíos, las empresas pueden mantener sus productos y
servicios en frente de los clientes potenciales mediante la adición de
valor a su mensaje.
Rich Media Publicidad
En
el pasado, los vendedores en línea han sido reacios a participar en la
publicidad de medios ricos, debido a los temores de los usuarios
alienantes dial-up o banda ancha lenta. Propios
consumidores, sin embargo, están mostrando más interés en los mensajes
de los medios de comunicación ricos, como las contenidas en la
animación, audio, video y juegos.
Un enfoque múltiple
Ahora
que eres un poco más familiarizado con algunas de las tendencias en la
estrategia de marketing digital, la cabeza puede estar nadando con ideas
sobre cómo poner en práctica una o más de las ideas contenidas en este
documento. Antes de saltar en cualquier cosa, asegúrese de revisar la forma en que otros están poniendo estas estrategias a utilizar. Nota aciertos y errores para que pueda tener una buena idea de lo que funciona y lo que hace. No
hay que olvidar que un buen programa de marketing en línea es un ser
integral que emplea no sólo una, sino varias de las técnicas mencionadas
anteriormente. Lo más importante es recordar para medir sus resultados.
|
|
publicado por
paraanuncios a las 12:15 · Sin comentarios
· Recomendar |
|
|
Sobre mí |
|
 |
|
Calendario |
 |
Abril 2025 |
 |
|
DO | LU | MA | MI | JU | VI | SA | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
|
|
|
 |
|
Buscador |
|
 |
|
Tópicos |
|
 |
|
Nube de tags [?] |
|
 |
|
Secciones |
|
 |
|
Enlaces |
|
 |
|
|