Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
16 de Agosto, 2013 · General

TEndencias en el marketing digital

Simple hecho de tener una presencia en línea no es suficiente para los ladrillos incluso estrictamente y empresas de mortero. Con el Internet que han proliferado en el medio que proporciona la mayor cantidad de impresiones, una buena estrategia de medios digitales es crucial para el éxito del negocio en línea y fuera de línea. Un buen plan de medios digitales puede ser amplia, incluyendo no sólo uno, sino varios de los componentes importantes del marketing en línea se mencionan a continuación. Sin más preámbulos, vamos a pasar a la revisión de las principales tendencias en la estrategia de los medios de comunicación digital.

Search Engine Optimization

¿Puede realmente ser considerada una tendencia? La mayoría de las empresas que tienen sitios web ya saben que sin ser optimizado para motores de búsqueda, no es probable que se encuentran cada vez con su cliente objetivo de sus sitios. Dado palabras claves están siempre cambiando y SEO es relativamente barato de implementar, un perfeccionamiento constante de SEO es el orden del día.

Estrategia Digital Social

Las redes sociales y funciones de comercio social son componentes de esta importante tendencia. En representación de sus productos y servicios y la promoción de las mismas a través de sitios de redes sociales (y sí, incluso los blogs) es crucial para mantener una comunicación abierta con sus clientes. Características comercio social que permiten a los clientes a tarifa que se han valorado como muy importante para Web consumidor informado de hoy.

Aplicaciones de Smartphone

Invertir en la creación de una aplicación a medida para el Blackberry o el iPhone que permite a los clientes acceso a sus productos y servicios es relativamente barato y te pone, literalmente, con el toque de sus dedos.

Ventas cruzadas, ventas cruzadas, ventas cruzadas

Una vez que los clientes objetivo han llegado a su sitio, debe contratarlos y finalmente cerrar la venta (o hacer la conversión). El aumento de la cantidad de puntos de contacto a lo largo de varias partes de un sitio y por medio de enlaces y "productos recomendados" barras laterales es una forma fácil y eficaz para exponer al cliente más de lo que tiene que ofrecer.

Valor Añadido Estrategias virtual

Campañas de correo electrónico son cada vez más difíciles para maximizar debido a los filtros de spam, opt-outs y la desensibilización al cliente en general. A pesar de estos desafíos, las empresas pueden mantener sus productos y servicios en frente de los clientes potenciales mediante la adición de valor a su mensaje.

Rich Media Publicidad

En el pasado, los vendedores en línea han sido reacios a participar en la publicidad de medios ricos, debido a los temores de los usuarios alienantes dial-up o banda ancha lenta. Propios consumidores, sin embargo, están mostrando más interés en los mensajes de los medios de comunicación ricos, como las contenidas en la animación, audio, video y juegos.

Un enfoque múltiple

Ahora que eres un poco más familiarizado con algunas de las tendencias en la estrategia de marketing digital, la cabeza puede estar nadando con ideas sobre cómo poner en práctica una o más de las ideas contenidas en este documento. Antes de saltar en cualquier cosa, asegúrese de revisar la forma en que otros están poniendo estas estrategias a utilizar. Nota aciertos y errores para que pueda tener una buena idea de lo que funciona y lo que hace. No hay que olvidar que un buen programa de marketing en línea es un ser integral que emplea no sólo una, sino varias de las técnicas mencionadas anteriormente. Lo más importante es recordar para medir sus resultados.
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por paraanuncios a las 12:15 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (344)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad