Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
18 de Agosto, 2013 · General

Tner exito como emprendedor online

Después de años de trabajar como esclavos para hacer crecer el negocio de otra persona en un éxito, mucha gente se cansa de la carrera de ratas de negocios y quieren expandirse por su cuenta. Saliendo del mundo de los negocios para encontrar el éxito como empresario en línea es cada vez más común. El problema es que al salir del mundo del ladrillo y mortero de negocios para comenzar a crear una carrera en línea, puede ser difícil de entender al principio las diferencias que lo convertirá en un verdadero éxito.

Lo primero que tiene que darse cuenta acerca de los negocios en línea es que el contenido del sitio web es todo lo que tiene que mantener a la gente en su sitio y está interesado en comprar. Mientras que las imágenes bonitas y la ubicación de visualización de productos son clave en los negocios en línea, en el mundo en línea, usted no tiene la ventaja de un vendedor en vivo para dirigir a sus clientes a la información que necesitan para hacer sus compras. El texto de la página debe actuar como su vendedor y el único ejemplar profesional hará. Si usted no siente que tiene la capacidad para hacerlo usted mismo, contratar a alguien que ha escrito talento.

La otra gran diferencia en el mundo de negocios en línea y fuera de línea está en cómo se comercializan empresas. Fuera de línea, la publicidad se hace a través de revistas y periódicos, anuncios comerciales de televisión y correo directo. En el mundo en línea, estas técnicas pueden ser algo eficaz, pero la mejor opción es el uso de las redes sociales, marketing en buscadores, y la colocación de publicidad directa a impulsar el negocio a su sitio web. Hay docenas de trucos que los vendedores en línea utilizan para aumentar el tráfico, muchos de los cuales nunca se cruzan la mente de alguien con experiencia en los negocios en línea.

Una vez que usted entiende lo que se necesita para ser un empresario en línea, su éxito será lo que hacemos de ella. Usando sus habilidades en el mundo real, junto con su nuevo conocimiento de lo que hace tick negocio en línea, usted tiene la combinación perfecta de habilidades para establecer una meta para el verdadero éxito. En poco tiempo, su emprendimiento de negocios comenzará a mostrar los beneficios de sus conocimientos y usted será capaz de librarse de la vida de trabajar para alguien más y empezar a controlar su propio destino.


¿Necesitas guías web?

No se avergüenza admitir que haces, yo también. Como cuestión de hecho, conozco varias personas que van corriendo a las guías de página web a pesar de que han sido la comercialización del Internet desde 2002! Esto demuestra que no importa cuánto sabemos o pensamos que ya sabemos. Al final, todos nos vendría bien un poco de ayuda.

Pero ¿cómo puede saber la guía a encontrar es la guía que usted necesita? A continuación se presentan algunas de las cosas que debe buscar en las guías de página web.

1. ¿El sistema tiene sentido para usted? Mira las instrucciones y ver si tienen sentido para usted. Si no es así, deje caer el tutorial y pasar a la siguiente. El tutorial se encuentra puede estar disponible de forma gratuita, pero no será de ninguna utilidad para usted a menos que usted entienda el contenido.

2. ¿La información está al día? Centrarse en los textos que revelan cómo hasta a la fecha, la guía es. Si no es actual, lo más probable es que no funcionará y sólo se confundirá más. Por ejemplo, si el tutorial que te guía a través de WordPress 2.5, que sin duda no es lo que usted necesita para su sitio de WordPress 2.8!

3. ¿Las instrucciones son fáciles de seguir? A menudo, los expertos dejan llevar por sus sentidos. Se olvidan de que el tutorial es para - lectores que saben poco sobre el tema, para empezar. Para asegurarse de que no terminen con las instrucciones que le confundir desde el principio, busca un guía que viene con capturas de pantalla.

Capturas de pantalla son grandes porque usted puede utilizarlos como punto de referencia. ¿Su tablero de instrumentos muestra la pantalla lo hace? Si no lo hace, lo más probable es que hiciste algo mal.

Recuerde, las guías de página web que utiliza dictar su curso de acción. Elija qué seguir con cuidado.
Palabras claves , , , , ,
publicado por paraanuncios a las 14:06 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (344)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad