Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
29 de Marzo, 2015 · General

Trabajos de escritor independiente

Así que, ¿cómo encontrar trabajos independientes de la escritura? Hay un montón de oportunidades independientes en el Internet. Las principales opciones disponibles son: los blogs (para usted o alguien más), escribiendo para un molino de contenido, o escribir para clientes privados. Dentro de estas opciones son un montón de diferentes categorías de escritores. Usted puede ser un redactor, escritor técnico, escritor de subvención, escritor fantasma, editor en línea, o usted puede escribir sobre diferentes temas tales como el hogar y el jardín, la educación, la salud y la belleza, la medicina, los niños pequeños, la cocina, las finanzas, y la lista continúa.

La mayoría de los escritores tienen un nicho o especialidad que se sientan cómodos escribiendo. Encontrar un lugar para compartir su conocimiento es la mejor manera de empezar como escritor. No trate de forzar a ti mismo en un trabajo escrito que no es un buen ajuste. Usted sólo será miserable y no disfrutar de su experiencia de la escritura.

El mejor lugar para comenzar es encontrar una comunidad web de escritores independientes. Estos foros están llenos de ambos escritores experimentados y nuevos que pueden darle consejos sobre la escritura e incluso pistas de trabajo. Estos escritores pueden decir lo que las empresas son buenas para trabajar y cuáles evitar. Esto ayuda a enfocar su tiempo y energía en la aplicación a las compañías adecuadas en lugar de perder el tiempo con los que va a tener una mala experiencia con. La pertenencia a una comunidad en línea también le dará un sistema de apoyo que entiende lo que está pasando en convertirse en un escritor.

Comience de a poco y poco a poco construir una lista de clientes de cualquiera de los clientes privados o de los sitios de contenido que va a escribir para. Sugiero comenzar escribiendo para sólo una o dos empresas. Cada cliente tendrá diferentes instrucciones y formatos de la forma en que usted pueda escribir, por lo que necesita tomar tiempo para familiarizarse con su formato. Si usted toma tiempo por adelantado para saber lo que espera el cliente, usted se ahorrará tener que hacer reescrituras más adelante.

Sin embargo, toma tiempo para construir una lista de clientes. No se desanime si usted no está haciendo mucho dinero de buenas a primeras. Nuevos escritores tienen que trabajar su camino hasta el tótem y generalmente comenzar con los conciertos más bajos que pagan. Es posible que escuche de escritores que están haciendo miles de dólares al mes, pero eso es porque han estado en él por un tiempo. Algunos sitios pagan cuotas residuales; es decir, se le paga por la cantidad de veces que se ha visto su artículo. Otros sitios pagan por el artículo. Honorarios artículo puede ser una tarifa fija, o pagar por la palabra. Asegúrese de que conoce la estructura de tarifas por adelantado y que está dispuesto a invertir su tiempo de esa tasa.
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por paraanuncios a las 18:18 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (344)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad