Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
26 de Enero, 2014 · General

Tres maneras de controlar tu reputacion online

Creo que podemos estar de acuerdo en que una buena reputación es vital para su éxito ya sea como individuo o como propietario de una empresa. Tener una reputación negativa en la comunidad puede resultar en menos, que significa menos negocio. Como una persona, que tiene una irregular reputación podría conducir a menos oportunidades de empleo y aislamiento social, en función de lo que su reputación.

Ya que el mantener una buena reputación es tan importante que es de vital importancia que sea capaz de identificar si alguien ha hecho comentarios negativos sobre usted en línea. Esto es especialmente importante si usted está siendo difamado en la web. Internet difamación es un problema creciente en la red.

Así que, sin más dilación, aquí están tres formas rápidas y fáciles que usted puede averiguar lo que la gente dice acerca de usted en la Internet 1.

Google Alertas - ¿sabía usted que Google, así como Yahoo y otros motores de búsqueda le permiten crear alertas de su nombre o otras palabras clave que son importantes para la marca de su compañía? Bueno, es cierto. Todo lo que tienes que hacer es escribir la palabra o palabras que desea controlar en línea como Google/Yahoo se encarga del resto. Si alguien menciona usted, usted obtendrá un mensaje de correo electrónico con un enlace al artículo o historia. Ir a Google.com/alerts para firmar.

2. Seguimiento de los Foros y tablones de mensajes

Permitidme que os hable de una poderosa herramienta que le dirá exactamente lo que dice la gente acerca de usted en las pizarras de mensajes y foros en internet. No sólo va a permitir buscar y realizar un seguimiento de todos los subprocesos en todos los foros y las juntas de las roscas, pero también podrá obtener correo electrónico y mensajes instantáneos alertas en las discusiones. ¿Cuál es el nombre del servicio y ¿cuánto estaría dispuesto a pagar por ella? Así, el nombre del servicio es boardtracker.com y es totalmente gratuito. La respuesta es correcta. Nada. Se trata de una increíble manera de realizar un seguimiento de lo que la gente está diciendo sobre usted y/o su marca a través de los foros.

3. Utilizar Tweetbeep para Twitter por

ahora probablemente hayas oído hablar de Twitter, y tal vez, incluso en Twitter. Si no hay suerte, estás realmente faltan el barco. Por lo tanto, lo que voy a asumir que usted está utilizando Twitter. Si usted es, usted necesita para realizar un seguimiento de lo que la gente está diciendo acerca de usted. Una de las maneras más fáciles de hacer esto es para suscribirse a Tweetbeep.com. Funciona mucho como Google Alerts sólo es para Twitter. Usted obtendrá un mensaje de correo electrónico periódicamente (una vez al día o varias veces al día de su elección).
Palabras claves , , , , , , , ,
publicado por paraanuncios a las 20:37 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
Interesante tu post, eso si, poco claro...
publicado por Juan, el 26.01.2014 21:15
Gracias por sus consejos, los tendre muy en cuenta
publicado por MArtinez, el 26.01.2014 21:28
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (344)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad