Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
29 de Octubre, 2014 · General

Un camino de la excelencia

Un gran cartel con grapas a la pared en un pasillo principal de una universidad, dijo, "Quédate un paso por delante al conocer lo que su educación va a hacer por ti." Esta declaración tuvo un efecto profundo en muchos, pero ahora, muchos años después, nos damos cuenta de que esas palabras le dijeron sólo una parte de la historia. La historia completa es más satisfactoria y sin duda lleva a una vida mejor.

El aprendizaje tiene que ser hecho "línea por línea". Richard Bach dijo: "A veces, cuando el aprendizaje proviene de la experiencia, no tiene sentido de inmediato." Hay tanta información nos inunda hoy. Pero la información no es necesariamente conocimiento.

La sabiduría es la sabia aplicación de los conocimientos. Un médico puede saber de los peligros cancerígenos del tabaco, pero de todos modos fuma. Requisitos financieros complejos de hoy en día no pueden ser manejados por los débiles mentales. Necesitamos más sabiduría.

Es importante para aprender, sino para aprender por las razones correctas. A menudo nos hemos dicho: "Debemos ganar conocimiento por el conocimiento." Ya ves, aquí es donde la cita utilizada en nuestro primer párrafo, acerca de permanecer un paso por delante, no es completa. No necesariamente tiene que ser una recompensa económica a todo lo aprendido. Es importante para nuestra calidad de vida sea bien informado, bien redondeado, y ser capaz de conectar los puntos.

Así que pregúntate a ti mismo: ¿qué es lo primero, la sabiduría o el conocimiento? La respuesta no es ni-que de deseo, entonces el conocimiento, entonces la sabiduría. Y espero que podamos desear un corazón comprensivo. Pero ¿cómo podemos ser sabio si no conocemos las cosas? Una vez más, ¿cuál es el orden correcto? Preguntado de otra manera, se puede ser sabio sin un conocimiento de las cosas?

EDUCACIÓN PARA EL AMOR DE EDUCACIÓN

La educación para el bien de la educación ha perdido su encanto? ¿Sigue siendo de valor o ha sido devaluado? Parece que nuestra sociedad ha perdido sus valores y, hasta cierto grado, así ha sido. ¿Podría ser que ahora sólo valoramos las cosas mal? Algo ha sustituido a la pertinencia de la educación, por lo tanto, la educación ha cambiado y sigue cambiando.

En el pasado, la educación ayudó a desarrollar hombres y mujeres y define sus funciones. Los hombres y las mujeres fueron capaces de establecer su curso, definir sus funciones, pero hoy en día, por desgracia, el mundo define los hombres y las mujeres, establece su agenda, establece sus ideales y determina su manera de vivir. Educación ahora tiene un final profesional.

Nos hemos convertido en "parte del mundo" -definida y esculpido por ella-incluso impulsados ​​por sus incesantes demandas. Spencer W. Kimball advirtió: "La invasión del mundo en nuestras vidas es una amenaza." William Wordsworth escribió: "El mundo está demasiado con nosotros, tarde y pronto, la obtención y el gasto, que arrasar nuestros poderes ..."

¿Para qué es la educación? James R. Kerl pidió a los estudiantes universitarios potenciales acerca de sus sueños y aspiraciones, "Siempre se trata de" dinero y el trabajo. 'Ninguno de ellos sueñan con convertirse en personas educadas ". Para la mayoría de la gente, la educación se convierte en una herramienta de adquisición de cosas. Saber cosas es sólo importante si ayuda a la gente hacer las cosas.

Vamos a explorar una manera diferente de pensar, una manera fundada en los valores, el pensamiento sublime y noble vida. La palabra "profesor" se deriva de la palabra latina "instruere" que significa "montón de." La imagen mental es de cargar a los estudiantes con montones de hechos, cifras y la información. Por el contrario, la palabra "educación" viene de la palabra latina "educere" -meaning para llevar o sacar. Las implicaciones son significativas.

Mateo Richardson dijo: "Al principio pensé que a lo mejor la educación tenía que sacar los dones naturales desde dentro de un estudiante." Él continuó, "... todo lo que sugiere que ya está en el estudiante la espera de ser sacado. Y a menudo, con los adultos que carecen de los conocimientos o la experiencia, que es el mismo. Esto había nos llevó a reflexionar más de cerca esta palabra," la educación . "Tal vez esto significa llevar a cabo o para llevar al estudiante hacia fuera de un lugar-mental o física.

EL OBJETIVO DE LA EDUCACIÓN

John Dewey, un famoso educador, dijo: "Por lo tanto, no tiene sentido hablar de la finalidad de la educación o cualquier otra previsión empresa, donde las condiciones no permiten de resultados, y no a estimular a una persona a mirar hacia adelante para ver lo que el resultado de una actividad determinada es ser ".

Hace años, una persona que asistió a la escuela y las clases en curso se decía que era "educado". Todos los padres sabemos espera que sus hijos adquirirán aún más la educación que ellos. Aquí está una conexión inusual: el conocimiento puede hacer una diferencia en su capacidad para alcanzar la riqueza? , pero lo más importante puede riqueza le ayude a obtener más conocimiento? ¿Puede ayudarle a ser más completo, más capaz de ver las cosas con claridad, más capaces de priorizar lo que se necesita, y estar más dispuestos a hacer el bien?

David McKay se le preguntó, "¿Qué es la educación?" Él respondió: "Está despertando el amor por la verdad, dando un sentido justo del deber;. La apertura de los ojos del alma al gran propósito y fin de la vida es no tanto dando palabras, en forma de pensamientos, o meras máximas, como la vida principios. no está enseñando a ser honesto, porque "honestidad" es la mejor política, pero porque es lo correcto se está enseñando a la persona a amar el bien, por el bien de la buena;. a ser virtuosos en la acción, porque uno es tan de corazón; a amar y servir a Dios supremamente no de miedo, sino de placer en su carácter perfecto Nadie puede controvertir con éxito el hecho de que en el maestro descansa gran parte de la responsabilidad de levantar la sociedad a este alto ideal "..

"Nuestro propósito en la vida debe ser la construcción de una vida con propósito."

Esta cita expresa un deseo universal de hacer las cosas que valen la pena. Esto ha sido un factor determinante en el diseño y desarrollo de JEFE. No es sólo un proceso, sino una forma de vida. Tiene en su corazón y el alma de la mecánica para vencer verdaderamente más calidad en todos los aspectos de tu vida. Tiene que ser bueno para algo. Usted ve, las personas se sienten atraídas a nosotros para aprender los principios de la riqueza. Al principio, ellos vienen para las estrategias y técnicas para la generación de ingresos, la mejora y la protección de los activos y la creación de raíces y bequeathment. Es de interés vital para nosotros es la mejor manera de llegar a estas personas a través de la curva de aprendizaje. Nuestro deseo de utilizar los métodos de enseñanza más eficaces que mantiene persistentemente los estudiantes en el proceso educativo.

Usted ha leído la declaración como éstas: "La experiencia es el mejor maestro", o "La experiencia es el mejor maestro, pero ella da la prueba primero, la lección después," (Ley de Vernon), o incluso, "La experiencia es el mejor maestro, pero es tan condenadamente caro ". El mejor entrenamiento debe ser único y utilizar un formato de aprendizaje experiencial. Tratamos de conseguir que el estudiante lo más cercano a la experiencia real como sea posible. El método que utilizamos es muy eficaz, pero nuestros actos no son el propósito de estas palabras.
Palabras claves , , , , , ,
publicado por paraanuncios a las 12:05 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (344)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad