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Blog de paraanuncios
12 de Marzo, 2015 · General

Una clave de los negocios online

El principio legal de que es la base del comercio por Internet en este país se enfrenta a lo que puede ser una amenaza mortal, porque el juez Anthony Kennedy ha concluido que el comercio electrónico es una gran cosa.

Tiene razón, por supuesto. Informe más reciente La Oficina del Censo de Estados Unidos, que analiza el comercio por Internet hasta el 2012, indicó que los envíos de comercio electrónico representaron más de la mitad de todos los envíos de fabricación de ese año, y totalizaron $ 3000000 millones, un incremento del 10,5 por ciento en comparación con 2011. Los minoristas informaron de correo -Comercio ventas de 227 mil millones dólares. Nadie se imagina el comercio en línea se volverá menos importante en el futuro previsible, tampoco.

Sin embargo, aunque el comercio por Internet es sin duda un gran problema, si Kennedy consigue lo que parece ser su camino, puede crear una nueva norma legal que restrinja ese gran cosa para sólo grandes jugadores.

Epifanía de Kennedy surgió en una opinión concurrente reciente fue el autor. El caso en cuestión, como muchos antes que hacer frente a los minoristas en línea, se basa en gran parte en un precedente establecido por un caso de 1992 que refuerza el principio de que antes de que cualquier empresa puede estar sujeto a la jurisdicción de impuestos estatales, debe estar físicamente presente en ese estado. Hasta ahora, el Tribunal Supremo ha mostrado poco interés en volver a examinar la cuestión, por lo que el principio se ha mantenido en su lugar.

Esto tiene el resultado claramente injusta de dar los comerciantes en línea una ventaja sobre las tiendas de ladrillo y mortero que venden a los mismos clientes. Las tiendas deben cobrar el impuesto a las ventas; si el comerciante en línea no tiene presencia en el estado, no es así. Esa responsabilidad no significa para el impuesto desaparece por completo, por supuesto. Los residentes que compran bienes libres de impuestos de los vendedores fuera de estado están obligados a pagar el impuesto de uso sobre esos temas. Pero mientras que las empresas, que son auditados regularmente, tienden a ser razonablemente compatible, los consumidores son mucho menos.

Unidos han mostrado ningún apetito para ir línea por línea en los estados de cuenta de los consumidores o cuentas corrientes, sin embargo. En su lugar, prefieren trasladar la carga a los comerciantes de fuera del estado. Esto significaría que cualquier persona que entrega una mercancía para la venta en línea se convertiría en responsable de conocer con exactitud qué productos y servicios están sujetos a impuestos, y en qué porcentaje, en miles de jurisdicciones de todo el país. Los comerciantes también tendrían que asegurarse de que los informes del plazo de vencimiento y pagos presentados. Las grandes empresas pueden absorber este tipo de carga; los pequeños no pueden.

Colorado trató de eludir el precedente, lo que dio lugar a la controversia que se trata en el caso actual. En lugar de tener fuera de estado comerciantes recogen su impuesto a sí mismos, Colorado simplemente requiere comerciantes para informar a cada residente de Colorado cuánto él o ella compró, y para proporcionar una copia de la información directamente al estado.

Pero Colorado no tiene derecho a imponer incluso esa carga a los vendedores en lugares como Montana, que no tiene impuesto general a las ventas de su propia cuenta. Un tribunal de distrito ordenó el estatuto, bajo el razonamiento de que lo más probable es inconstitucional. La corte de apelaciones no estuvo de acuerdo, por lo que la Asociación de Marketing Directo llevó el caso a la Corte Suprema. El Tribunal Supremo decidió que la medida cautelar podría estar de pie mientras las partes continuaron litigio, revertir la decisión de la corte de apelaciones, pero no pesan sobre la conveniencia o no del estatuto subyacente en sí era válido. Esa pregunta sigue siendo que ser tratado en los tribunales inferiores, por ahora.

La falta de decisión normalmente significa que este caso no era especialmente de interés periodístico. Y, de hecho, no fue una decisión que fue ampliamente comentó sobre cuando se dictó la semana pasada. Puede, sin embargo, servir como una especie de canario en la mina de carbón en lo que se refiere a los minoristas en línea. Hasta este punto, la Corte ha parecido claramente desinteresado en budging el precedente, y por lo tanto la situación actual del comercio electrónico. Lenguaje de Kennedy sugiere que el estatus quo podría estar en problemas.

"Hay un caso de gran alcance para afirmar que un minorista de hacer una amplia actividad en un Estado tiene una suficientemente" nexo sustancial "para justificar la imposición de un deber-menor recaudación de impuestos, incluso si ese negocio se realiza a través de correo electrónico o Internet", escribió Kennedy . (1)

Kennedy malinterpreta seriamente la naturaleza de un "deber recaudación de impuestos" nacional que podrían imponerse a una pequeña empresa tratando de vender a través de las fronteras estatales. Incluso un solo Estado, como Nueva York, puede tener una amplia variedad de tipos impositivos que se aplican a los consumidores en diferentes ciudades o condados. Por otra parte, existe una amplia variación entre los estados en el ámbito de los bienes y servicios que están sujetos al impuesto, en las excepciones y exenciones que se aplican a este tipo de impuestos - incluyendo vacaciones fiscales improviso-de-la-momento alrededor de regreso a la escuela temporadas - y en el momento y la manera de la recaudación de impuestos y la remisión. Las legislaturas estatales deben rendir cuentas a sus propios votantes para estas cargas, y los votantes deben sufragar los costos de administración de los impuestos de sus representantes imponen
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publicado por paraanuncios a las 14:24 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
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