Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
05 de Agosto, 2014 · General

Unete al club de intercambios web

Cuando se usa con prudencia, intercambio de enlaces web pueden traer en una cantidad excepcional de tráfico web y mejorar en gran medida su resultado motor de búsqueda. No obstante, recuerde que muchos intercambios del acoplamiento pueden ser perjudiciales. Usted no necesita su sitio web congestionado con otras páginas web. Esto puede parecer de mal gusto y hacer que los visitantes dejen su sitio web casi al instante. Usted puede escribir a otros propietarios de sitios web y pedirles que colocar un enlace desde su página web a la suya, pero hay un pequeño número de reglas de buenos modales que usted debería mantener a. Cuando le preguntas a otro sitio web propietario para colocar un enlace en su página web, recuerda que les está pidiendo un favor. Ellos no tienen la obligación de cumplir. Si usted está pidiendo este favor de un sitio web con más tráfico que su cuenta, esto puede aumentar en gran medida la popularidad de su enlace y generar más tráfico web a tu manera.

Si usted decide convertirse en un miembro de un club de sitio web que intercambia enlaces, llevar a cabo su investigación con cuidado. Éstos son los cinco consejos para conseguir que en la pista con su sitio web de intercambio de enlaces:

1. Mostrar respeto. Al preguntar a otra persona para colocar un enlace en nombre de su sitio web en su sitio web, asegúrese de preguntar amablemente. Es muy importante seguir siendo respetuoso. Nunca suena exigente o alardear sobre lo fantástico que su sitio web, productos o servicios y cómo la persona que está pidiendo se beneficiaría de la concesión de este favor. No hacer que suene como ellos te necesitan. Además, no hacer muchas preguntas ni intentar suavizar charla el propietario del sitio web de su petición. Esto puede hacer que se elimine su consulta por correo electrónico al instante. Su solicitud debe funcionar sólo entre 2-6 frases, no media página. Sea cortés mientras se le pide, pero no más de hacerlo. No quiero sonar como un brag.

2. Asegúrese de que revise su petición. Antes de enviar una solicitud a otra página web, compruebe su gramática y ortografía. Necesita el propietario del sitio web para que usted notará como profesional, no como una persona que no puede deletrear correctamente. Los errores de ortografía y mala gramática pueden destruir cualquier oportunidad para promover su página web. Evite el uso de jerga en su solicitud. Nada puede ser más molesto y frustrante que una solicitud mal escrito.

3. Envíe su solicitud a partir de sus sitios web de direcciones de correo electrónico profesional, no su propia dirección de correo electrónico. Es aficionada a solicitar el favor de una cuenta de correo electrónico personal o una cuenta de correo electrónico gratuito. Por ejemplo, si su sitio web es lovemydog.org, por lo tanto enviar sus mensajes de correo electrónico al propietario de la página web a través de la dirección de correo electrónico páginas web: contact@lovemydog.org. No use su propia cuenta personal o una cuenta de correo electrónico gratuito.

4. Tenga un agradable, la calidad de alto nivel sitio web de aspecto. Esto le ayudará a lucir más seria y cualificada que un genérico sitio web en busca de baja calidad. También, asegúrese de que su contenido del sitio web un aspecto profesional y está libre de errores ortográficos o gramaticales. Pierde el desorden. Websites mezcladas con los anuncios pueden ser una distracción y difíciles de leer. Tener un sitio web atractivo, además, ayudará a alentar a otros propietarios de sitios web para estar más dispuestos a trabajar con usted. Trabajar con un profesional es más atractivo que está asociado a un aficionado.

5. Antes de pedir su enlace en otro sitio web las personas, usted puede ofrecer para colocar su enlace en su sitio web en primer lugar. Esto puede fortalecer sus posibilidades de tener otro website colocar su enlace a su sitio. Puede ser tan sencillo como una mano lava la otra. Sólo asegúrese de que todo lo que los enlaces que utiliza en su sitio web incluye contenido relacionado a los tuyos. Es mejor tener los sitios web se complementan entre sí en lugar de entrar en conflicto entre sí.

El intercambio de enlaces web es una manera fantástica para escalar el tráfico a su sitio web mediante el aumento de la popularidad de enlaces que puede tener un gran efecto en su sitio web donde aparece en los motores de búsqueda. Los sitios web con los que intercambiar enlaces con usted sin duda aumentarán la popularidad de su enlace. Esto es especialmente cierto cuando los sitios web que están intercambiando enlaces a las webs con contenidos incluyen similar al tuyo.
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por paraanuncios a las 17:58 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (344)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad