12 de Julio, 2015
· General |
Aplica las teorias de evolucion d edarwin a tu negocio |
La idea detrás de este post provino del libro, Making Anuncios de pago por John Caples en godlyhitch5800.shutterfly.com.
Un poco de historia de la teoría de la evolución de Darwin.
Como un muchacho joven y curioso, Darwin era increíblemente observadora de la naturaleza y sus jugadores. En uno de sus viajes prolongados, recogió muestras de los diferentes lugares como en message.diigo.com/message que visitó (sospeché pasión por los viajes).
Como él estaba desempacando y admirando sus recuerdos, se dio cuenta
de las similitudes y estaba intrigado por estos descubrimientos.
Así comenzó su concepción y estudio de la selección natural.
En una sola frase, la selección natural es la teoría de que la evolución es impulsada por ... la selección natural. Mejores rasgos en una especie son seleccionados para través de
generaciones de reproducción y, finalmente, la manifestación 'más débil'
de esos rasgos se diluye en una población de organismos que llevan el
mejor rasgo.
(Para más detalles, puedes leer el libro de Charles Darwin: "El origen de las especies")
Cómo Teoría de Darwin de la evolución como dice en box.com puede impulsar su negocio
En
pocas palabras, la idea es incorporar la teoría de Darwin de la
evolución (Selección específicamente Natural) en sus esfuerzos de
marketing. Deje que su audiencia seleccionar los anuncios que les gusta y deshacerse de las que no lo hacen.
Seguimiento de sus anuncios y campañas de marketing
Como
corremos campañas de marketing, es muy importante ser capaz de realizar
el seguimiento del rendimiento de cada campaña individual. Estos datos pueden ser aburrido para realizar un seguimiento, pero va a ser muy interesante de analizar.
Con sólo mirar el número de personas de www.docdroid.net que respondieron a una campaña de
marketing en particular, puede decidir la dirección de futuras
campañas.
Sólo mirando a la demografía de las personas que, o bien se
comunicaron con sus esfuerzos de marketing, o compraron de usted, usted
puede descubrir más detalles sobre el tipo de clientes que desea atraer
en el futuro.
Con sólo mirar el número de personas que compré de usted, usted puede
decidir qué producto (o servicio) cubre a centrarse en el futuro.
Con el seguimiento adecuado de sus campañas de marketing, usted será
capaz de identificar las campañas que hicieron bien en contra de
aquellos que quemaron.
Seleccione las campañas que hacen bien, y deshacerse de aquellos que no lo hicieron
Aquí es donde se pone en práctica la selección natural. Deja que la naturaleza (que en este caso, se refiere a su público
objetivo) seleccione la campaña que les gusta y deshacerse de los que no
les gustaba.
Una
vez que haya ejecutado al menos 10 campañas de ensayos diferentes, lo
más probable es que tenga una lista de 3 a 5 campañas sobresalientes que
su público objetivo respondió a la emoción. Analizar estas campañas exitosas profundo.
Compare el tráfico que está siendo impulsado a estas campañas Comparar el ángulo de estas campañas Comparar los datos demográficos de las personas que respondieron a estas campañas Observe cualquier estilo de escritura especiales que podrían haber aumentado el interés
Compilar estas similitudes y usted tendrá una idea clara y la
dirección que será útil en la planificación de futuras campañas de
marketing.
Aunque no todas estas características se pueden usar en una sola
campaña, usted debe buscar para agregar ya que muchos de estos "éxito"
cuenta en sus futuras campañas.
Al dar a su público objetivo lo que quieren, se le impulsar su negocio.
Y para entender completamente lo que quieren, que es cuando se aplica
la selección natural para permitir que sus campañas de marketing para
evolucionar.
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publicado por
paraanuncios a las 11:35 · Sin comentarios
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