Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
12 de Julio, 2015 · General

Aplica las teorias de evolucion d edarwin a tu negocio

La idea detrás de este post provino del libro, Making Anuncios de pago por John Caples en godlyhitch5800.shutterfly.com.

Un poco de historia de la teoría de la evolución de Darwin.

Como un muchacho joven y curioso, Darwin era increíblemente observadora de la naturaleza y sus jugadores. En uno de sus viajes prolongados, recogió muestras de los diferentes lugares como en message.diigo.com/message que visitó (sospeché pasión por los viajes).

Como él estaba desempacando y admirando sus recuerdos, se dio cuenta de las similitudes y estaba intrigado por estos descubrimientos.

Así comenzó su concepción y estudio de la selección natural.

En una sola frase, la selección natural es la teoría de que la evolución es impulsada por ... la selección natural. Mejores rasgos en una especie son seleccionados para través de generaciones de reproducción y, finalmente, la manifestación 'más débil' de esos rasgos se diluye en una población de organismos que llevan el mejor rasgo.

(Para más detalles, puedes leer el libro de Charles Darwin: "El origen de las especies")

Cómo Teoría de Darwin de la evolución como dice en box.com  puede impulsar su negocio

En pocas palabras, la idea es incorporar la teoría de Darwin de la evolución (Selección específicamente Natural) en sus esfuerzos de marketing. Deje que su audiencia seleccionar los anuncios que les gusta y deshacerse de las que no lo hacen.

Seguimiento de sus anuncios y campañas de marketing

Como corremos campañas de marketing, es muy importante ser capaz de realizar el seguimiento del rendimiento de cada campaña individual. Estos datos pueden ser aburrido para realizar un seguimiento, pero va a ser muy interesante de analizar.

Con sólo mirar el número de personas de www.docdroid.net que respondieron a una campaña de marketing en particular, puede decidir la dirección de futuras campañas.

Sólo mirando a la demografía de las personas que, o bien se comunicaron con sus esfuerzos de marketing, o compraron de usted, usted puede descubrir más detalles sobre el tipo de clientes que desea atraer en el futuro.

Con sólo mirar el número de personas que compré de usted, usted puede decidir qué producto (o servicio) cubre a centrarse en el futuro.

Con el seguimiento adecuado de sus campañas de marketing, usted será capaz de identificar las campañas que hicieron bien en contra de aquellos que quemaron.

Seleccione las campañas que hacen bien, y deshacerse de aquellos que no lo hicieron

Aquí es donde se pone en práctica la selección natural. Deja que la naturaleza (que en este caso, se refiere a su público objetivo) seleccione la campaña que les gusta y deshacerse de los que no les gustaba.

Una vez que haya ejecutado al menos 10 campañas de ensayos diferentes, lo más probable es que tenga una lista de 3 a 5 campañas sobresalientes que su público objetivo respondió a la emoción. Analizar estas campañas exitosas profundo.

    
Compare el tráfico que está siendo impulsado a estas campañas
    
Comparar el ángulo de estas campañas
    
Comparar los datos demográficos de las personas que respondieron a estas campañas
    
Observe cualquier estilo de escritura especiales que podrían haber aumentado el interés

Compilar estas similitudes y usted tendrá una idea clara y la dirección que será útil en la planificación de futuras campañas de marketing.

Aunque no todas estas características se pueden usar en una sola campaña, usted debe buscar para agregar ya que muchos de estos "éxito" cuenta en sus futuras campañas.

Al dar a su público objetivo lo que quieren, se le impulsar su negocio.

Y para entender completamente lo que quieren, que es cuando se aplica la selección natural para permitir que sus campañas de marketing para evolucionar.
Palabras claves , , ,
publicado por paraanuncios a las 11:35 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (344)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad