Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
07 de Octubre, 2014 · General

Aumentar el trafico de su blog

Escribe un monton Mensajes
Así que lo que en los pasos para aumentar el tráfico de tu blog? Lo primero es asegurarse de que cuando los visitantes y los motores de búsqueda llegan tienen algo para leer. Para ello, escribir posts interesantes e informativos par de veces por semana. Personalmente, me gusta crear algunos puestos de por lo menos 400 a 500 palabras cada semana y tal vez los mensajes cortos impares. Creo que usted necesita mensajes de este tamaño para obtener el suficiente interés de motores de búsqueda. Si todos los mensajes son demasiado cortos, que les falta suficiente "carne".

Distribuir su trabajo
A continuación, volver a escribir tus mejores posts y sindicar a directorios de artículos y blogs que aceptan artículos como invitado. Use una mezcla de éstos ya que algunos son mejores que otros para conseguir visitantes reales y otros trabajos mejor para aumentar su popularidad con los motores de búsqueda.

Mediante la difusión de su conocimiento en torno a, usted está demostrando fuera de ti mismo como un respetado escritor que puede escribir sobre temas interesantes. Esto tienta a las personas que ven sus artículos a tu blog, mientras que los motores de búsqueda ven los enlaces que ofrecen como una indicación de la calidad de tu blog.

Publicación Invitado Para Blogs
Contabilización de visitantes a los blogs es una buena manera de también la generación de tráfico. Hay esquemas que te permiten hacer esto a granel, pero muchos de estos blogs son simplemente buscar cebo motor de ingresos de AdSense. Éstos están muy bien mientras usted está construyendo Page Rank y de búsqueda a favor del motor, pero los visitantes reales serán menores.

Para los huéspedes publicar es mejor buscar blogs respetables que ofrecen esto como un servicio, los blogs que tienen grandes cantidades de suscriptores RSS que verán su mensaje y tal vez pop a tu blog.

Redes sociales
Además, el uso de varios plugins de enviar sus últimos mensajes a las redes sociales como Twitter y Facebook. Éstos son grandes para aumentar la conciencia de tu blog, tanto a través de nuevas personas que buscan estos servicios y también a las personas que ya están siguiendo lo que está haciendo.

Siga Otros blogs del Pueblo
Esto puede sonar tonto, pero usted también puede ayudar a mejorar su tráfico siguiendo blogs de otras personas. Usted puede hacer esto mediante la publicación de comentarios sensibles a algunos de sus mensajes. El objetivo es construir una relación con el propietario del blog. A pocos comentarios que aprecian y tal vez contestaremos con.

Pero cuando dejas un comentario, no incluya vínculos en su comentario. Sólo tienes que rellenar en la dirección del sitio web en el formulario de comentarios y permitir que su nombre de vincular de nuevo a su blog. , este enlace es por lo general no siguieron-y no visto por los motores de búsqueda, pero el propietario del sitio y la gente va a leer el comentario y si lo que dices se suma a la entrada, que puede decidir a visitar su sitio.

No siempre es fácil saber cómo aumentar el tráfico del blog [http://www.myhomeworking.com/?cat=9]. Si usted está luchando por las ideas o quiere saber más sobre el trabajo de hogar [http://www.myhomeworking.com/?cat=9] entonces pop a lo largo de nuestro blog. Y no dude en dejar un comentario - entonces puedo pop a su sitio web!
Palabras claves , , , , ,
publicado por paraanuncios a las 18:53 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (344)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad