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Blog de paraanuncios
09 de Febrero, 2015 · General

Cinco consejos para nuevos marketers

No importa si usted está comenzando un negocio o fuera de línea, estos consejos de marketing van a mantenerse en el camino y le dará la mejor oportunidad de éxito por el fracaso.

# 1 Focus. Enfoque. Enfoque.
La frase de negocios fuera de línea es Location-Location-Location. Pero cuando usted está comenzando un nuevo negocio en línea, uno de los mejores consejos de marketing es mantenerse enfocado.

Hay demasiadas personas que hoy saltan en línea y empezar a unirse a todo lo que ven que parece garantizar dinero rápido. O ven ops biz que tout "Ningún trabajo - lo hacemos todo por ti, pero te hacen el dinero."

Pero aquí está el truco para el éxito - dejar de saltar alrededor! Encontrar una oportunidad que está en línea con sus propias ética y centrarse en ella.

No importa si es en la comercialización del afiliado, la venta directa, red de comercialización o prestación de servicios. Cuando se toma la decisión de unirse a ese negocio o iniciar su propia oportunidad en línea, Focus.

Es posible que haya sido bueno en la multitarea como empleado, sino como un nuevo vendedor del Internet y el propietario del negocio, si usted está tratando de hacer demasiadas cosas a la vez, con el tiempo que vas a disparar a ti mismo y perder la noción de lo que sus objetivos son, y lo que se supone que debes estar haciendo.

Evite el agotamiento. Deje la multitarea a los empleados.

# 2 Stick con los propios intereses; no es todo sobre el dinero
¿Qué quiero decir con esto?

Hay un montón de mercadeo en red y compañías de ventas directas que comercializan y se anuncian en base a la cantidad de dinero que usted puede hacer. Pero es la empresa involucrada en algo que se puede vender también?

No todas las empresas es para todo el mundo. Aquí está un gran ejemplo:

Yo siempre estoy siendo lancé a entrar en la última, y que viene oportunidad que es "Ahora En Pre-Lanzamiento!" Afirman cientos y miles de dólares en las primeras horas si te metes en la actualidad.

Pero está en un negocio que yo no estoy a gusto y no tienen ningún interés en aprender más sobre.

Y si mi corazón no está en él, si yo no creo en lo que tengo que promover, yo no voy a hacer ningún dinero con ella porque yo no voy a querer para promoverlo o paso a otro personas.

Por ejemplo, hay oportunidades de salud y nutrición de negocio miríada por ahí, demasiados para siquiera pensar. Si me meto en ahora, puedo hacer X cantidad de dólares por hacer que la gente compre estos productos y luego inscribirse para vender a ellos también.

Pero yo no estoy interesado en eso. En mi opinión - y es sólo mi opinión - todos son lo mismo, pero con diferentes enfoques de marketing. Tendría que comprar realmente y probar los productos de cada uno de ellos antes de saber cuál funciona para mí.

Y eso no es garantía de que lo que funciona para mí va a trabajar para nadie más. Así que para mí, no me importa la cantidad de dinero que dicen que podría hacer, tengo que estar cómodo con los productos a mí mismo en primer lugar, o no voy a hacer ningún dinero en absoluto.

Tenga esto en cuenta cuando usted está buscando en diferentes oportunidades. No se limite a mirar los signos de dólar.

# 3 El Clásico "discurso de ascensor"
Este es un concepto probado y verdadero que nunca pasa de moda. ¿Puedes contarnos un extraño lo que hace y por qué - en 30 segundos o menos?

Si no puede, entonces usted no sabe lo suficiente acerca de su negocio para empezar a lanzar a las perspectivas.

Tienes que ser capaz de decir lo que haces, por qué y cómo se puede ayudar a otras personas, de manera que es claro, corto y al grano.

# 4 No sea un "Know-It-All" ¿Alguna vez has tenido un comercializador de tratar de lanzar ustedes que sale de actuar o sonar como que ya saben todo sobre ti en los primeros 10 segundos?

No ser ese hombre. Es una verdadera apagar.

Esto es lo que quiero decir: Tuve un vendedor me llaman y en el primer minuto que pensé que sabía lo que quería - para ganar dinero, y mucha de ella, y su oportunidad era exactamente lo que estaba buscando.

Mal.

Lo que él no tuvo tiempo para hacer que realmente se me pregunte lo que estaba buscando. Él "supone" que "sólo" quería ganar dinero, cuando no pudo haber sido más lejos de la marca.

Él era muy arrogante sobre él también, y terminé la llamada abruptamente.

Tómese el tiempo para aprender acerca de su nuevo negocio, poseerlo, creer en ella. Y antes de intentar lanzar su oportunidad de una nueva perspectiva, tómese el tiempo para conocer a ellos primero.

Cuando usted sabe lo que su perspectiva está buscando, puede crear su argumento de venta en beneficio de ellos y lo que quieren.

# 5 No Siga B.S. Tácticas de Marketing
¿Sabía usted gana $ 1000 en las primeras 12 horas? Su primera semana? ¿No? Entonces no hacer afirmaciones que cualquier otra persona unirse a su oportunidad puede hacerlo. Periodo.

Odio esos anuncios que hacen afirmaciones para hacerse rico rápidamente, y luego en la letra pequeña, fina es la advertencia de norma: "Estos resultados no son típicos."

Si los resultados no son típicos - no publicidad de ellos! Sólo hacer afirmaciones que usted puede copias de seguridad de uno mismo. Y si usted todavía está en la fase de comercialización y no han hecho ningún dinero todavía - dígalo.

No todo el mundo está mirando el dinero en primer lugar. Hay una gran cantidad de personas que están buscando una oportunidad de hacer algo que les gusta o pueden promover la ética, sabiendo que va a tomar tiempo para construir el negocio.
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publicado por paraanuncios a las 19:26 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
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