Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
11 de Febrero, 2015 · General

Como ser una persona de exito

Los principios de gestión de proyectos aumentan la capacidad de organización civil y empresarial en el desarrollo y pueden transformar igualmente aspiraciones individuales, si bien aplicado. Proyectos de diversa complejidad se pueden ejecutar de manera eficiente mediante el uso de este método. Del mismo modo, estas directrices contienen lecciones que pueden transformar individuo intenta establecer y alcanzar objetivos de vida. He aquí cómo:

Elementos esenciales de un proyecto

Aunque las definiciones pertinentes abundan, cada proyecto debe tener objetivos, plazos, un presupuesto, recursos tangibles, partes interesadas, los riesgos y los resultados finales. El éxito en la vida es mucho mayor cuando sean comprendidos y aplicados en los esfuerzos personales de todos estos elementos.

Definir objetivos de la vida

El punto de partida de cualquier proyecto personal o institucional es el establecimiento de metas, sin la cual no se logra ningún progreso tangible. Los objetivos del proyecto proporcionan el marco para las actividades concomitantes, como las personas exitosas no deriva como buques perdidos en el mar, sino a identificar sus objetivos de vida a la primera oportunidad. Si aún no te has dado cuenta de su propósito en la vida, buscar la guía de un mentor, consejero o líder religioso de su confianza. Auto-desarrollo comienza cuando se reconoce la misión de su vida y las metas pertinentes.

Establezca límites de tiempo

Cada proyecto tiene un plazo en el que se ejecutan las actividades y su vida está sujeta a los mismos principios. El tiempo es un recurso repartido a cada ser humano por igual, y cómo gasta su tiempo determina el éxito que se convertirá. Aunque no se puede estimar cuánto tiempo va a vivir, la muerte es inevitable. ¿Qué objetivos se ha marcado para lograr de aquí a la vez que salen de la escena terrenal? Cada día que pasa te acerca a su desaparición, y debe utilizar el tiempo juiciosamente. Establecer plazos en los que usted debe lograr tareas específicas pero manejables, si se le antoja la auto-mejora.

Desarrollar un plan financiero

A menos que el director del proyecto o un individuo utiliza los recursos monetarios asignados como estaba previsto, los objetivos no pueden ser alcanzados según lo previsto. Los proyectos exitosos se pliegan dentro de las limitaciones financieras preestablecidos y gerentes prudentes deben extirpar estricta adherencia. Para gastar dinero, usted debe ganar, y para pasar de forma eficiente, se necesita un presupuesto. Una vida sin preocupaciones resulta en fracaso y frustración especialmente si el gasto es igual o supera los ingresos. Crear un presupuesto para gastar sus ingresos de acuerdo a su estrategia, si usted quiere tener éxito.

Reconocer y participar a los interesados

Cada proyecto tiene partes interesadas pertinentes que desempeñan diversas funciones cruciales, al igual que su familia, amigos, compañeros de trabajo, empleadores, instituciones y otras entidades influyen en nuestras vidas. Para que usted pueda prosperar, identificar a los actores en su vida y el papel que cada uno de ellos juega. Establecer el vínculo entre sus objetivos y los de sus grupos de interés y hacer los ajustes necesarios. El éxito en la vida como resultado del apoyo de otras personas y haciendo caso omiso de ellos es peligroso. Discuta sus planes con su familia y ayudar a otros a alcanzar sus objetivos también. Nunca se olvide de ser caritativos hacia los necesitados, ya que abrirá las puertas a mayores provisiones.

administrar Riesgos

Incluso con la mejor preparación, riesgos y limitaciones siguen siendo una amenaza para un proyecto y los esfuerzos individuales. Todos los aspectos de un proyecto presenta un riesgo que puede no ser perceptible en el inicio. Sus colegas, las políticas gubernamentales, el clima y otros elementos a menudo surgen para desafiar el progreso de su proyecto. La vida nunca es justa y que siempre presentan obstáculos y desafíos y necesitan de un plan de gestión de riesgos. Prepárese para decepciones con una estrategia concomitante de navegar ellos y salir victorioso. Un plan de auto-desarrollo pragmático debe reconocer el papel de los peligros potenciales y factores atenuantes embarcaciones de antemano.

identificar Entregables

Un proyecto (y por extensión, de su vida) culminarán en el resultado que inicialmente imaginó si se asegura de que todos los otros elementos esenciales del proyecto se manejan con prudencia. ¿Qué es lo que quiere lograr antes de sus años de extinción? ¿Va a vivir en un barrio urbano o construir una casa de retiro en el campo? Diseña tu plan con el resultado en mente. Si cualquier persona dice que le muestre cómo llegar a ser una persona de éxito en la vida sin ayudar a identificar sus entregables, huir de ellos.

En conclusión, si bien hay muchos enfoques para la superación personal, la gestión de proyectos presentan un plan establecido que funcionará para aquellos que tratan. Recuerde que usted tiene sólo una vida para vivir y que está limitado por el dinero tiempo y otros recursos. Tenga en cuenta su vida a ser un proyecto, integrar estos principios, y ver lo rápido que se convertirá en éxito.
Palabras claves , , , , , , , , ,
publicado por paraanuncios a las 13:28 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
asdadasdsa
publicado por drupi, el 13.09.2015 21:47
asdadasda
publicado por sad, el 13.09.2015 21:47
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Noviembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (346)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad