Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
30 de Mayo, 2014 · General

Como encontrar tu nicho de negocio

La elección de un nicho para trabajar en en el Internet parece ser uno de los pasos más difíciles en empezar con un negocio en línea . Creo que esto se debe a que nuestro nicho es demasiado cercano a nosotros para que podamos ver qué área nos servirá mejor . He creado un proceso simple que le ayudará a elegir el nicho que son los más adecuados para , y que le hará ganar más dinero en los próximos meses y años.

Haga una lista de lo que te apasiona . Esto incluye todo lo que quieras para pasar el tiempo haciendo y también disfrutar , independientemente de si hay algún dinero de por medio o no. Piense de nuevo a su niñez y años más jóvenes para recordar sus pasiones. Me encantan los perros , la fotografía, escribir historias cortas , caminando en la naturaleza, ayudando a mis amigos eligen un equipo nuevo , y muchas más cosas . Algunas de estas pasiones se inició hace cerca de cuarenta años, cuando yo era apenas un niño.

Ahora haga una segunda lista de las cosas que usted tiene experiencia con . Ellos pueden estar relacionados con trabajos y carreras , pero también pueden incluir situaciones que no tuvo más remedio pulg Mis experiencias incluyen el ser un maestro de la clase , trabajando en bienes raíces como un tasador y corredor , sobrevivir al cáncer , el cuidado de un padre , la educación en casa de ancianos , participar en obras de caridad y de recaudación de fondos y más. Estos son parte de lo que soy y lo que soy conocedor . No deje nada fuera de su lista , ya que será de gran valor en la elección del lugar adecuado para usted.

Ahora haga una lista de los que el mercado es para las áreas que usted ha escrito. Esto tomará algún tiempo a la investigación. Yo recomiendo empezar con la herramienta de palabras clave gratuito de Google . Palabra clave de investigación es una parte valiosa de cómo empezar en línea. Esto me ha ayudado a elegir el nicho de la enseñanza de la tecnología a la gente empezando a cabo en línea , así como algunos nichos más pequeños, como el entrenamiento del perro y de la ayuda del cáncer . Creo que es importante contar con un nicho principal y dos o tres sub-nichos que pueden traerle ingresos y satisfacción.

Recuerde que la razón para iniciar un negocio en Internet es para darle el tiempo y el dinero para vivir la vida que usted elija. Descargue un informe gratuito sobre cómo elegir el nicho adecuado para usted visitando [ http://TheNicheFinderForCoaches.com ] y empezar de inmediato .
Palabras claves , , , , ,
publicado por paraanuncios a las 19:20 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (344)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad