Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
01 de Marzo, 2015 · General

Como sacar provecho de los asistentes virtuales

El Internet ha cambiado la forma de muchas empresas en diferentes sectores, aparte del hecho de que ha hecho una gran diferencia en las vidas de las personas. Cuando se trata de empleo, se ha abierto un montón de oportunidades. Para empezar, ha habido un aumento continuo en el número de personas que han ido a trabajar independientemente. Para las familias que tienen uno o dos se quedan en casa los padres, que todavía son capaces de tener dos fuentes de ingresos. A través de teletrabajo, muchas empresas son capaces de reducir los gastos. Outsourcing también han vuelto más fácil y más conveniente. Aparte de eso, es generalmente más práctico. Como tal, la contratación de trabajadores virtuales en estos días es fácil. Entre los cargos populares es un asistente virtual.

Hay una gran cantidad de ventajas que puede obtener de la contratación de un asistente virtual. Los ejecutivos de negocios fueron capaces de ver cómo hacer este tipo puede ser de gran ayuda en su negocio. Por un lado, este tipo de asistente puede estar disponible en cualquier momento. Si usted necesita los servicios de un asistente, la contratación de un asistente virtual en vez de conseguir un empleado regular puede ayudarle a ahorrar dinero. Ya sea que necesite el servicio las 24 horas del día o simplemente para un proyecto de temporada con un determinado período de tiempo, usted tendrá que pagar menos en comparación con lo que pagaría en un empleado regular con un salario y beneficios mensual.

Un asistente que trabaja a distancia también puede ayudar a las oficinas de ahorrar en los gastos generales. En comparación con un asistente habitual que se queda en el sitio y utiliza el espacio de oficina y suministros, un asistente que se encuentra en una ubicación remota no requerirá un espacio en su oficina para que usted no tiene que proporcionar una mesa, silla, ordenador, etc. También, como asistente no va a utilizar la electricidad y cualquiera de sus equipos de oficina.

Dado que estos asistentes no necesitan tiempo de inactividad de los empleados, usted será capaz de ahorrar dinero. También no es necesario proveer a su formación en las habilidades especializadas. En caso de que un proyecto requiere una habilidad específica, sólo tienes que contratar a un asistente virtual que ya tiene esa habilidad. No hay necesidad de organizar y gastar dinero en formación como lo haría en un empleado regular.

Puede utilizar un asistente virtual para ayudar en las tareas durante las horas después cuando su asistente regular se hace para el día. Al hacer esto, usted puede acabar con tener que pagar por las horas extraordinarias, que es superior a la tasa regular.

Un asistente virtual es sin duda una de las mejores soluciones que Internet ha puesto a disposición. Y para las empresas, la contratación de uno no es sólo un movimiento práctico, sino también una manera eficiente.
Palabras claves , , , , ,
publicado por paraanuncios a las 20:15 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (344)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad