Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
03 de Marzo, 2015 · General

Cual de estos tipos es tu pagina web

Hay una variedad de enfoques para el diseño web que se centran en la idea de la navegación web. Por lo general, estos enfoques pueden ser divididas en 5 categorías. Esas categorías son las siguientes.

    Diseñador Filosofía - El hecho del asunto es que los diseñadores tienden a ser extremadamente creativo y permitir que esta creatividad brille a través de una manera que es subjetivo. Un sitio web se crea a partir de una visión del mundo que es más personal y es el de la diseñadora. Esta filosofía puede ser hasta cierto punto encontrado en el arte. Típicamente, el diseño de sitios web resultante será uno que está bien totalmente aborrecía o totalmente abrazado por los usuarios. El diseño es típicamente impulsada más por el interés personal en oposición a las metas que son relacionados negocio. Esto puede ser difícil para los sitios web que tratan con mucha complejidad o grandes cantidades de contenido. Muchas veces, este tipo de diseño termina en fracaso.

    Empresa de Diseño - Este es el tipo de diseño que se encuentra con más frecuencia. Con este enfoque, el diseño del sitio web se centra generalmente en 2 ideas simples: la participación de todos en el negocio y complacer al jefe. Debido a esto, la eficiencia de las actualizaciones para el sitio se incrementa por el hecho de que cada departamento será responsable de su propia sección del sitio. La desventaja de este enfoque es que los usuarios pueden obtener fácilmente confundidos y perdidos y posteriormente saldrá del sitio rápidamente.

    Contenido Centrado - Este tipo de enfoque es similar al diseño de Enterprise en que tiene un problema con el contenido. Un diseño de sitios web que se centra en el contenido tiene una variedad de contenido que se pueden agrupar en una variedad de maneras. La mayoría de las veces esto significa que no se encuentra nada con facilidad. Es importante recordar que cuando vas a venir para arriba con un diseño de sitios web, el tipo de contenido que está disponible no puede ser el único método para determinar las prioridades en lo que respecta a la navegación.

    Llevada por la Tecnología - Este diseño es el que se ve con más frecuencia. El objetivo aquí es en la reducción del costo. Este tipo de diseño de sitios web tiene un eje principal que permite la implementación y alcanzar el producto final de una manera rápida y eficiente. El sistema de navegación es impulsado normalmente mediante el uso de la forma más sencilla para crear una solución. Este tipo de solución lista son generalmente un precio bajo ya veces son incluso gratis. Han sido diseñados para adaptarse a las necesidades de los usuarios. En general, esto puede significar que una necesidad particular no está bien servido.

    La experiencia de usuario - Este tipo de diseño de sitios web también se conoce como UCD o UXP. UCD es corto para el diseño centrado en el usuario. Un diseño que se centra usuario se recomienda debido al hecho de que es se centra en la experiencia del usuario. Se necesita experiencia del usuario en consideración. A medida que más y más empresas están descubriendo el potencial que este tipo de diseño puede tener en su negocio, que están dando vuelta a la misma vez con más frecuencia.

Al planear su sitio web es importante entender qué tipo de sitio que usted necesita.

Palabras claves , , , ,
publicado por paraanuncios a las 19:40 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Hi,

During our outreach campaign, I found your website through Google.

I need a couple of posts on your website and I will pay you via PayPal for hosting my unique articles.

I have a team of US writers and I will provide you high-quality content related to your website.

Please tell me how much do you charge per post?

Looking forward to hearing from you soon.

Regards
publicado por Emmy Grey, el 16.06.2022 10:32
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (344)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad