Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
20 de Diciembre, 2014 · General

Como ser compettivo en el mundo global de internet

Uno de los mejores deportes que me gusta jugar es el fútbol. Al crecer, he jugado ofensivo y línea defensiva y el corredor. Yo también soy un fan de los Dallas Cowboys lo que me gusta ver el fútbol en la televisión. La única cosa que me he dado cuenta al ver los partidos por televisión es lo similar que la comercialización del Internet y jugando el juego que realmente es; ambos son muy competitivo. Voy a explicar, el entrenador en jefe de diseño juega en la ofensiva para dominar la línea de golpeo, abriendo agujeros para el rodaje de vuelta y pasar la protección del mariscal de campo. El objetivo final es mover el balón por el campo y anotar un touchdown.

Los jugadores en defensa harán todo lo posible para detener el mariscal de campo del equipo contrario y evitar que el rodaje de vuelta de ganar cualquier yardas. Al final, cuando se trata de la victoria o la pérdida, el dedo por lo general se señaló el entrenador o el mariscal de campo, pero si usted me pregunta, la verdadera batalla por el juego se determina en la zanja.

Comercialización global del Internet es como jugar al fútbol, pero no hay sangre, golpes, o los uniformes sucios. Usted es el entrenador en jefe y, como tal, se le diseñando jugadas, ofensivas y defensivas, que le ayudarán a llegar a la cima en internet campo o la comercialización del afiliado competitivo.

La razón por la comercialización del afiliado es tan competitivo es porque hay cientos o incluso miles de personas que están promoviendo el mismo producto o nicho. Aquí es donde usted necesita para desarrollar su esquema ofensivo y defensivo si quieres una parte de los beneficios que se están realizando.

Aquí están algunas ideas que le ayudarán a desarrollar su estrategia de juego:

1. Centrarse en nichos que tienen moderada a números altamente competitivos. En Clickbank, es conocido como "la gravedad". Cuanto mayor sea el número de la gravedad significa que los afiliados están ganando dinero a costa de ese nicho. Cuanto menor sea el número significa que no hay dinero de por medio.

2. Cree una lista fuerte utilizando estrategias de marketing de correo electrónico. Tener una lista fuerte le ayudará a mantenerse por delante del resto de afiliados. Si desea permanecer por delante, lo que necesita para hacer sus boletines de noticias único para que no se pierde un cliente a otro competidor.

3. Establecer como una autoridad en el tema. La forma en que me gusta hacer esto es por un producto, probarlo, y luego escribe una reseña o artículo sobre el tema. La gente puede decir si está mintiendo o no. De esta manera se puede establecer una muy buena credibilidad con sus clientes.

4. La gente le encanta recibir regalos gratis, porque no tiene que comprar nada. Esta es una muy buena manera de conseguir tráfico a su sitio afiliado cuando usted ofrece un libro electrónico gratuito. Estos libros electrónicos tienen que ser únicos y escrita por usted.

El objetivo de cada equipo de la NFL es ganar el Super Bowl y acoger el trofeo Lombardi con el orgullo y la gloria (algún día, mis Dallas Cowboys llegar de nuevo), que van a hacer esto porque han planificado y ejecutado cada jugador a lo largo de la temporada , ya que el entrenador en jefe de su negocio de marketing de afiliados, si usted planea sabiamente, usted tendrá éxito en el competitivo mundo de la comercialización mundial de Internet.
Palabras claves , , , , , ,
publicado por paraanuncios a las 15:46 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Enero 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (346)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad