Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
24 de Diciembre, 2014 · General

Referencias de un empleador

Cuando las empresas y / o reclutadores están llamando a su empleador previo (s) para una verificación de referencia lo que exactamente están pidiendo? Lo que está permitido legalmente a tratar?


Incluso si usted tiene un gran historial de trabajo; Sin embargo, es posible que un jefe anterior que negar de conseguir una nueva posición? Si es así puede una persona buscar una acción legal?


Vamos a empezar por explicar el propósito de referencias es para el empleador. El primer propósito es verificar el empleo. En otras palabras, ellos están revisando para asegurar que su fondo es como usted dice que es por lo menos en términos de lugar de trabajo,, duración del servicio y el título. Esta información es bastante estándar para dar y recoger. Aunque sería bueno confiar plenamente todos en este proceso, es mejor si "confiar pero verificar". El segundo propósito es tratar de determinar lo bien que ha realizado. Esta información es donde la parte difícil es.


No hay leyes que rigen lo que un anterior empleador / jefe puede compartir con alguien que pide verificación de referencia. Tampoco hay una ley que rige lo que un director de recursos humanos y pregunta. Esto no significa que la acción legal se ha hecho cargo de las referencias porque todos los tipos de demandas han trascendido sobre esto mismo. Debido a la preocupación de la acción legal, muchas empresas tienen sus propias políticas internas sobre quién da qué información acerca de los ex empleados. Por lo general, los tipos de sociedades sólo comparten el primer tipo de información, ya que es seguro y considerado "registro público". Eso no significa que un director de recursos humanos o reclutador no se hacer las preguntas difíciles ni asegura el ex jefe no se derrame fuera de todo tipo de pensamientos acerca de sus antiguos empleados. Lo que significa que es completamente posible que un director de recursos humanos para tirar del enchufe en una oferta cuando se ponen mala entrada en un candidato. El truco para un buscador de trabajo es saber si o cuando este ha tenido lugar. Por lo general, un gerente / empresa contratante no revelará lo que han aprendido bien o mal con la verificación de referencias para mantenerlos fuera de una acción legal, así porque ambas empresas pueden potencialmente nombrados en una demanda judicial.


Lo que me lleva a la siguiente pregunta potencial: ¿Cómo puede un solicitante de empleo averiguar lo que un ex jefe podría estar diciendo? Hay servicios por ahí que va a hacer la verificación de referencias, como si fueran los reclutadores y dan un candidato un informe. Por supuesto, siempre puede llamar a un ex jefe también y pedirles pero probablemente no obtendrá una respuesta directa.

Palabras claves , , , , ,
publicado por paraanuncios a las 16:26 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (344)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad