Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
04 de Febrero, 2015 · General

Consejos para una web de negocios

Decidir sobre un Software / Hosting

Cuando usted está aprendiendo cómo iniciar un blog, una de las decisiones más importantes que deberá tomar es decidir sobre el software de blogs y sitios de alojamiento, asegúrese de que está comparando manzanas con manzanas (y no naranjas). Muchos sitios que dicen ser "libres" son cualquier cosa menos libre. Hay algunas opciones baratas percibidas en el mundo de alojamiento (o al menos eso parece cuando usted acaba de empezar!)

Sin embargo, estas opciones pueden costar más en el largo plazo, ya que en realidad no le proporcionan un sistema de construcción de negocios (BBS) y el apoyo que necesita y merece para hacer su vida más fácil y para ayudar a crecer su negocio. Como a comparar opciones, asegúrese de considerar las necesidades tanto de su corto plazo y largo plazo para su blog de negocios. Pregúntese qué herramientas serán importantes para su blog de negocios a través del tiempo.

Usted querrá leer la letra pequeña y echa un vistazo a las restricciones del sitio para determinar si funcionarán o pueden impactar negativamente en sus planes de negocio futuros.

Qué le ofrece su anfitrión formación (lo necesitarás para cualquier tipo de negocio y el software que está utilizando)? Busque un sistema que incluye todo lo necesario para construir un negocio - esto incluye muebles empotrados que ofrecen búsquedas de palabras clave, software empotrados así que todo trabaja en conjunto, e-zines, modelos de monetización de calidad, actualizaciones constantes como el Internet y Google convertido más inteligentes y foros de soporte para ayudar a hacer crecer su negocio.

Tenga cuidado con los sistemas que requieren de un pago extra por cada pequeño alojamiento plug-in que necesita para construir un negocio exitoso. Con este tipo de modelo de alojamiento, se le cobra por cada pieza de software de negocios que incluye una tarifa adicional por su nombre de dominio, alojamiento de dominios, software de blogs, búsquedas de palabras clave plug-in, los nuevos negocios de plug-ins, plantillas premium, e-apoyo zine, análisis de tráfico, incluso cargos adicionales para el tráfico adicional como sus seguidores del blog crecen, etc. Esto puede costar a su empresa una fortuna!

Y como usted está aprendiendo cómo iniciar un blog, asegúrese de tomar ventaja de cualquier tutoriales ofrecidos. Estos serán un enorme valor y beneficio para usted y su negocio - recuerde que usted está aprendiendo una nueva industria y el lenguaje en general. Habrá matices específicos que tendrá que aprender en cada paso del camino. Siga aprendiendo y construyendo tu blog para que se vea profesional a sus visitantes.

6. Crear contenido de calidad para sus visitantes

Este es un paso muy importante cuando se está empezando un blog! Desea proporcionar a sus lectores con información de buena calidad - y usted quiere tener un mínimo de 30 páginas, pero 50+ es mucho mejor para empezar con. Cada una de sus páginas debe haber entre 350 - 500 + palabras (<350 no son suficientes para proporcionar información valiosa para sus lectores).

Si va a hacer un negocio de su blog, usted tendrá que escribir con soltura durante varias horas al día ... Es por eso que es tan importante amar a sus temas y escribir sobre lo que sabe y le interesa. Muchos bloggers dejar de fumar porque este es trabajo y es un negocio! Esto requiere una dedicación igual de iniciar cualquier otro negocio.

Cuando estamos hablando de cómo iniciar un blog, seríamos negligentes si no discutimos la necesidad de que el contenido original de buena calidad. Su contenido debe ser interesante, honesto, y tienes que ser tú mismo cuando estás escribiendo. Esto significa que puede ser ingenioso, encantador, motivador, o rugosa dependiendo de su personalidad. Sólo mantenerlo real! Esto mantendrá a sus lectores comprometidos, interesados, y regresando por más de sus artículos destacados fabulosos.

Escriba su contenido del blog para gente con poca capacidad de atención - esto no es una novela donde la gente se quedarán hasta el final de la trama. Ellos estarán buscando para obtener su información en breves ráfagas rápidas.

7. Cómo iniciar un Blog y Promuévalo

Una de las mejores maneras de promover su blog es para ganar tráfico orgánicamente a través de la utilización de palabras clave específicas que se busca por sus visitantes. Al utilizar las palabras clave adecuadas, los motores de búsqueda te recompensará por la entrega de su sitio de blogs de lectores en todo el mundo. Obtener palabras específicas que identifican cómodas que se busca dentro de su nicho.

Asegúrese de decirle a su familia y amigos acerca de su blog - pedirles que visitar y darle retroalimentación constructiva. Realice los cambios necesarios crees que va a ayudar a su blog.

Consigue tu enlace del blog publicada en sus sitios web de medios sociales para animar a sus amigos sociales a visitar su blog. Puedes buscar otras oportunidades de los medios a correr la voz acerca de su blog. También puede anunciarse en revistas de copias originales, sitios web en línea, o compartir enlaces con otros bloggers para fomentar su tráfico a visitar tu blog.

Quién sabe ... tal vez sus amigos le preguntarán cómo iniciar un blog y usted puede enviarlos aquí!

Palabras claves , , , , ,
publicado por paraanuncios a las 16:35 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (344)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad