Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
06 de Febrero, 2015 · General

Ser un IT manager

Como administradores de TI, es nuestra responsabilidad de usar nuestras habilidades gerente de TI y nuestros equipos de TI para garantizar que las herramientas de la empresa y los sistemas de TI están siempre y funciona correctamente. Si estas herramientas son la principal forma en que la compañía hace dinero, entonces nuestro trabajo es doblemente importante. Es por eso que un error reciente sistema que ocurrió el bolsas de opciones dirigidas por Intercontinental Exchange (ICE) debe captar nuestra atención.

¿Qué salió mal

El mundo de los mercados financieros modernos es complejo y de ritmo rápido. Miles de transacciones se ejecutan cada minuto y los sistemas informáticos que se ejecutan dichas transacciones deben ser a la vez fiable y precisa para que todos aquellos que usen confía en ellos lo que están haciendo.

Es por eso que en Martes, 29 de abril 2014, cuando algo salió mal que era una cosa muy importante. IntercontinentalExchange opera dos intercambios de opciones. El primero es el cambio de Opciones NYSE Arca y el segundo es el intercambio Opciones NYSE Amex. Lo que parece haber sucedido es que durante los primeros 13 minutos de actividad de comercio el martes, se produjo un error interno del sistema.

El resultado de este error es que al final del día, IntercontinentalExchange se vio obligado a cancelar cerca de 20.000 operaciones. El impacto de esto es que 500 mil contratos de opciones se vieron afectados. Sólo para hacer las cosas aún peor, IntercontinentalExchange tomó su tiempo para informar a los mercados que las operaciones se van a deshacer. Las Opciones de NYSE Arca reversiones de cambio fueron anunciados en 13:22 mientras que las opciones Amex NYSE reversiones fueron anunciados en 15:42. El resultado de esto es que los comerciantes pasaron la mayor parte del día sin saber de donde se encontraban.

La llegada de un "Kill Switch"

Claramente IntercontinentalExchange ha experimentado un problema de TI. Lo que esto significa es que no es un administrador de TI y un equipo de TI en alguna parte que está luchando para averiguar lo que salió mal y por qué salió mal. No estoy seguro de si hay alguna formación en gestión de TI que va a ayudarles a llegar al fondo de este asunto rápidamente. Sin embargo, hay una cuestión mucho más grande que responder aquí. ¿Cómo puede este tipo de problema puede prevenir en el futuro?

Claramente Intercontinental Exchange tiene un problema de proceso de TI. Puede ser una falta de pruebas o un control, pero no importa lo que tienen que hacer cambios en su proceso. Sin embargo, la Bolsa de Nueva York ha hecho una propuesta para tener un poco más las cosas.

La Bolsa de Nueva York cree que los administradores de TI pueden nunca ser capaz de prevenir errores como esto suceda. Es por eso que están proponiendo la creación de lo que ellos llaman un "kill switch". Esta es una pieza de software que cada empresa podría aplicar eso sería dejar de operar en acciones de una compañía si se ha superado un umbral predeterminado. No es una solución perfecta, pero que podría ser capaz de impedir la necesidad de tener que deshacer 20000 Opciones oficios en el futuro.

Todo lo que esto significa para usted

Si hay una cosa que los administradores de TI se cuentan sobre que hacer, que es para mantener los sistemas de la empresa en funcionamiento. Más en IntercontinentalExchange recientemente experimentado una situación en la que este no era el caso - tenían un error de sistema significativo.

Lo que pasó es que cerca de 20.000 comercios que se habían producido en dos intercambios Opciones tuvieron que ser cancelados. Se ha producido un "error interno del sistema", y ya que la empresa se veía en lo que había pasado, no fueron capaces de informar a los comerciantes qué oficios se van a ser cancelados hasta tarde en el día. Con el fin de hacer frente a eventos como este, la Bolsa de Nueva York está considerando la implementación de un "kill switch" que cerraba el mercado a la baja si las cosas empiezan a ir mal.

Como administradores de TI, además de todo eso la formación de equipos de TI que se supone que debemos hacer, es nuestra responsabilidad para asegurarse de que los errores del sistema significativo no suceden en el primer lugar. Tenemos las herramientas y procesos en el lugar que podemos usar para asegurar que no tenemos problemas como éste: pruebas, simulación y supervisión. Sin embargo, en el caso de IntercontinentalExchange parece como si estos no estaban siendo utilizados correctamente. Asegúrese de que usted no hace los mismos errores!

Palabras claves , , , , , , , , ,
publicado por paraanuncios a las 05:45 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (344)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad