Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
12 de Agosto, 2013 · General

Consigue prospectos para tus negocios

Si están llenos de ideas de negocio y siente frustrado por no tener suficiente dinero para ponerlas en práctica, tener otra mirada. Mejores empresas del mundo ya lo han hecho todo el trabajo duro y la inversión para usted, por lo que se convierten en una Guerilla Marketing Online (OMG) y toman los clientes y los beneficios de debajo de sus narices.

Por que sólo existe en el mundo electrónico, OMGs evitar gastos de oficinas y el personal. Con la venta de "productos y sus propios" otras empresas Información Productos 'evitan el gasto y la molestia de la gestión de inventarios.

Este artículo presenta las estrategias de la Guerrilla Marketing Online y futuros artículos voy a entrar en más profundidad en cada área.

El mundo de los negocios en línea es muy variada, por lo que su estrategia tendrá que ser especialmente centrada para tener éxito. Estos 6 pasos le costará nada y le mostrará en tiempo real exactamente cómo usted puede tener éxito.

Paso 1: Objetivos. Averiguar lo que quiere lograr financieramente en el largo plazo y lo que hay que lograr en el corto plazo y anótelo junto con las escalas de tiempo que está trabajando con.

Paso 2: Analizar los clientes. Encontrar clientes en su área de interés y llegar a conocerlos. ¿Cuántos hay? ¿A dónde van cuando están en línea? ¿Qué es lo que hacen cuando están fuera de línea? Únete sus foros, reunirse con sus Grupos de Google y llegar a conocerlos. ¿Qué productos están ya comprando? ¿Qué piensan de ellos?

Paso 3: Analizar los líderes del mercado. Ver un competidor lucir bien y hacer bien en un sector que desea vender en? Utilizar los recursos libres de la tela de Google y otros, que podrá analizar el tráfico del sitio, demografía de los clientes, comunicados de prensa y los vínculos de retroceso y luego 'ingeniería inversa' sus estrategias para que pueda hacerlo mejor.

Paso 4: Hacer primeros Quick Wins. Gane dinero mientras trabaja en su estrategia a largo plazo de convertirse en una filial de comercialización. Únete a Clickbank, que ofrece una increíble variedad de productos y servicios, así como un sistema probado que le asegura a usted le pagan inmediatamente por cada venta que realice.

Paso 5: Estrategias. Ahora usted sabe que sus clientes objetivo, los mejores competidores, y el terreno está operando en, decidir exactamente cómo va a lograr sus objetivos. Usted va a trabajar en dónde colocar sus enlaces y qué palabras clave que va a utilizar para asegurar que suficientes clientes potenciales tienen la oportunidad de hacer clic a través de donde usted quisiera que fueran.

Paso 6: Poner en práctica y revisión. Una de las grandes cosas de trabajar en Internet es que usted obtenga información inmediata acerca de cómo sus estrategias están funcionando y por lo tanto se pueden hacer ajustes adicionales para mejorar sus resultados de forma continua.

A fin de utilizar la fuerza y ​​los recursos de las empresas más importantes del mundo para construir sus propias ganancias y beneficios. Como Guerilla Marketing Online, sus habilidades de vigilancia, la comprensión de los terrenos y su ingenio le permitirá tomar los activos estratégicos clave - grupos de clientes y fuentes de ingresos - a partir de las mejores compañías del mundo antes de que se dan cuenta de que están allí.
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por paraanuncios a las 16:41 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (344)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad