Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
30 de Enero, 2015 · General

Conviertete en un lider de tu industria

Ahora que está bien entrado 2015 espero que la mayoría de ustedes todavía están pegando con sus resoluciones sean las que sean. Estoy seguro que muchos de ustedes han leído que la industria de la dotación de personal está pasando por algunos cambios. Estos cambios hacer o romper las empresas de dotación de personal. Ya no es un mercado impulsado por el empleador, sino más bien un candidato impulsado por el mercado. Ahora, ¿qué significa esto exactamente? Esto significa que con la caída de la tasa de desempleo y más puestos de trabajo que está disponible, el resultado final es menos talento de calidad en el mercado. Empresas de dotación de personal y reclutamiento van a tener que intensificar su "Un juego" cuando se trata de la contratación y comercialización a los candidatos! Con el fin de mantenerse por encima de las empresas de trabajo competencia debe hacer un ajuste de la estrategia. Entonces, ¿qué estrategia va a poner por delante de la manada?

Tener una gran imagen de marca!

Todos sabemos la definición de única y que tiene que ser usted! Hay una razón por qué ciertas marcas y empresas lo hacen bien y es debido a su imagen y la forma en que perciben a sí mismos. Saber quién es su audiencia y lo que sus candidatos son similares. Usted necesita para mantener su marca y el perfil del candidato en mente al llegar a los candidatos.

Referidos

Cada vez que alguien va a hacer un gran cambio si se trata de la compra de un nuevo ordenador portátil o cambiar sus carreras que hacen investigación. Si usted va a tratar de llegar a un posible candidato es importante tener referencias para dar a demostrar por qué eres el mejor y por qué debería escucharte. Si un candidato tiene ya un empleo y extender la mano que se verá en su empresa para ver si vale la pena hacer ese gran paso en su carrera. Por lo general, las referencias son considerados cuando se refiere a los clientes, pero los candidatos son clientes también!

Tome ventaja de que conocen sus antiguas ubicaciones! Obtén esas referencias personales al minuto de comenzar a hablar con alguien nuevo! Por lo general son colegas así que si usted tiene información sobre archivo que puede utilizarlo para futuras colocaciones. Además, no se olvide de llamar a la gente que ha colocado a descubrir quiénes saben que puede ser un ajuste potencial de los pedidos actuales o futuros.

Bienvenido a 2015

¿Qué hace su empresa se vea como en las redes sociales? ¿Tiene una presencia? Si es así, muy bien, pero es su imagen y enfocar mejor que su competencia? Es importante ser activo en las redes sociales todos los días! Ya que estamos en el año 2015 Espero que ahora su sitio web es móvil amigable. Esto es enorme, porque todos sabemos todo el mundo está pegado a sus teléfonos así que si quieres más ojos en su sitio web tiene que ser accesible a través de un dispositivo móvil.

Software Personal

Usted utiliza su solución de software para rastrear a través de múltiples hojas de vida, pero es importante que no te pierdas las hojas de vida a causa de algunas palabras claves que faltan. Asegúrese de que su búsqueda es exacta ya que no puede permitirse el lujo de perder ni una pocas hojas de vida adecuados. Esto es cuando se paga fuera de tener un motor de búsqueda intensa que acomoda búsquedas codificada y texto. Recuerde, si usted no es consistente y utilizar campos codificados, entonces todo el mundo en la organización va a introducir información de manera diferente. Cuando los datos no es consistente entonces es imposible para buscar a través de la precisión de datos.

También es muy importante para ofrecer servicios a los candidatos, tales como la facilidad de aplicación y la sumisión del curriculum vitae. Si la prestación de servicios de contrato, siempre es conveniente para los candidatos a la entrada de su tiempo en línea, cheque de pago y la información W2 e incluso listas de acceso. Aún mejor si usted ofrece acceso móvil!

La comunicación regular con los candidatos es crucial. Tener vacantes disponibles en línea y mediante dispositivo móvil es crítica. La información de texto de trabajo de mensajería es la mejor manera de captar la atención de los candidatos de hoy.

Palabras claves , , , , , ,
publicado por paraanuncios a las 12:08 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Enero 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (346)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad