Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
04 de Octubre, 2014 · General

Descifrando a tus oponentes

¿Alguna vez has estado en la situación en la que se sospecha que una persona que está tratando con todavía no pudo encontrar una base de revelar su crimen? ¿Alguna vez has querido ser capaz de leer la mente de alguien para no caer presa de su toma ventaja de usted, mientras que luchan, pero en su defecto, de averiguar el camino? Para resolver los problemas mencionados anteriormente, mucha gente confía en la intuición para tratar con ellos de la manera de "juzgar a un hombre por su aspecto". Sin embargo, si usted se ocupa de estos problemas basándose únicamente en su intuición personal, que son más propensos a malinterpretar ellos y lastimarse.

De acuerdo con algunos estudios de investigación intensa, con el tiempo, los psicólogos han encontrado un método para permitir a la gente a leer de forma racional las mentes de los demás. Es el resultado de una combinación de habilidad natural para predecir basado en la intuición y las técnicas de la observación, el análisis y la conclusión nombrado SNAP

De acuerdo con los estudios de investigación, el primer punto es que usted precisa "hechos contradictorios" al oponente al decirles lo que usted ha sabido acerca de su acción fraudulenta y añadiendo varios detalles que se asegura de que saben que es falso. Usted lo hace simplemente porque sabes que normalmente un fraude tiende a confundir a los demás por el apego a los detalles absurdos que saben a ciencia cierta.

El segundo punto de leer los demás es buscar "asesoramiento" de los propios sospechosos. Cuando se sospecha que alguien, pedir su consejo sobre el tema sospechado. Si aparecen natural y feliz de participar en el debate sobre la presunta historia, es posible que haya entendido mal ellos. Sin embargo, si se mantienen intencionalmente algo de ti, es diferente. Tendrán expresiones extrañas si le está pidiendo a golpear su "corazón negro", y sólo con un poco de observación perspicaz, usted sabrá su motivo ulterior.

El tercer punto de este método es la "atención". Usted puede imaginar este punto a través del siguiente ejemplo. Si usted sospecha que su criada puso un conjunto de sus preciosos jarrones de flores de peón en una casa de empeños, darle una lista con varios nombres de tiendas en él, incluyendo el nombre de la casa de empeño que está guardando los artículos que usted está buscando, y le pido ir a esas tiendas para la investigación. Como un reflejo instintivo, una persona que hizo algo malo va a pagar más atención al nombre de la tienda en la que él o ella pone los artículos en prenda.

El cuarto punto es "aprovechar una característica de fraude" que siempre está haciendo lo posible para demostrar su inocencia. Para hacer frente a esta cuestión, no es la única solución que todo el mundo ha conocido. Pregunte al sospechoso cómo iban a resolver el problema. La mayoría de los fraudes descubrirán la manera de tergiversar las soluciones, que no es mucho más eficaz.

El quinto punto llamado "manifestación" recomendados en base a una investigación científica. De acuerdo con la investigación, se sabe que la gente tiende a eliminar todas las conexiones relacionadas con lo que se esconden sin saber que esto sólo sirve para que se vean más sospechoso.

El último punto es "confianza en sí mismo y la presión". Por lo general, una persona que no esconde nada de los demás y no ha hecho nada malo, sería muy cómodo y seguro de sí mismo en las acciones más pequeñas. Sin embargo, una persona que es engañoso y con miedo de que otros conozcan su fraude es siempre bajo una tremenda presión.

Para leer los pensamientos de los demás es siempre un deseo de muchas personas, y el método mencionado anteriormente, si se aplica con regularidad, será muy útil en la vida y carrera, contribuir al éxito de la gente y defenderse de ser aprovechado. Sin embargo, sería muy tedioso cuando siempre tenemos que observar, analizar, y perder la confianza en todo el mundo porque estamos siempre en un estado de duda y leer las mentes de otros. Dése la oportunidad de escuchar, tolerar, y la confianza en los que te rodean.
Palabras claves , , , ,
publicado por paraanuncios a las 15:44 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (344)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad