Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
29 de Agosto, 2014 · General

El exito de los negocios esta en tu cabeza

La creencia es una convicción firme que no necesita ninguna lógica, hay hechos y hay pruebas que la apoyen. La creencia es la fe en un plan para su vida que hace que una persona de éxito para convertirse en un éxito aún mayor. Esto es lo que la gente que no falta y las personas que tienen éxito en vivo por. Una simple palabra. Faith. ¿Es esta una palabra que a menudo se utiliza o se trata de una palabra que rara vez se utiliza? ¿Va a fracasar o tener éxito en su nuevo negocio de Internet? La respuesta a esa pregunta se puede encontrar dentro de ti mismo.

¿Sabía usted que el poder de la creencia es tan fuerte que usted realmente va a ser lo que usted cree. Más bien cree que su negocio va a fallar o se va a tener éxito, su derecho de cualquier manera! Todo lo que quieres lograr en tu internet nuevo negocio comienza en un lugar, tu mente. El poder está dentro de ti para crear lo que será en su negocio sin limitaciones si crees en ti.

Así que, ¿cómo empezar a creer en usted y su nuevo negocio en Internet y desbloquear el poder de la mente con el fin de llegar a potencial de beneficios? Aquí están mis cinco consejos para que te va en la dirección correcta.

1. Escríbelo. Suena simple, pero usted debe escribir todas las cosas que usted quiere de su nuevo negocio de Internet. Haga una lista de todo lo que pertenece a su nuevo negocio. Luego haz otra lista de todas las cosas que este negocio va a dar a usted y su familia; nuevo coche, más libertad, etc Comienza a diseñar con su ojo de la mente el futuro de ese negocio y lo que significará en su vida.

2. Cortar, pegar y dibujar. Ahora que tienes la lista de cosas que quiere de su nuevo negocio en Internet, es el momento de verlos. De la lista de Google imágenes que representan esas cosas. Por ejemplo, si desea más tiempo con su familia, y luego encontrar una foto de una familia, tal vez de vacaciones y copiar la imagen en la lista. Esto le dará a su mente una imagen de lo que quiere lograr. A continuación, tomar una hoja de papel y dibuja a sí mismo en esas situaciones. Está bien si usted no puede dibujar, eso no es importante. Lo que es importante es que usted se ve allí. Así que usando nuestro ejemplo de nuevo hacer un dibujo con usted y su familia en la playa de vacaciones. Asegúrese de que cada persona es la etiqueta por su nombre en el cuadro y es muy detallada. Tal vez se dibuja usando su camisa favorita o escuchar tu cantante favorita en su iPod. Cuantos más detalles, mejor!

3. Visualizar. Usa el poder de tu mente para alcanzar sus objetivos de libertad financiera. La visualización creativa es una técnica mental que utiliza la imaginación para hacer que los sueños se hagan realidad. Tiene el poder de cambiar su entorno, así como sus circunstancias mediante la visualización de sus metas como si ya se llevan a cabo. Recuerde que debe actuar como si lo tiene y lo harás.

4. creas tu propia prensa! Comience ahora creyendo que sus objetivos se cumplan por hacer las cosas que harías si lo fueran. Iniciar el proceso de acción a través del hábito. Formar hábitos de éxito a través de las acciones que se inician haciendo ahora. Así que, ¡prueba de manejo un auto nuevo que has deseado. Echa un vistazo a las vacaciones de la familia que siempre quiso tener. No compre estas cosas todavía, pero pasar por el proceso como si fueras a y pronto usted puede ser capaz de hacerlo.

5. Toma mi mente por favor! Tomar por lo menos 10 minutos todos los días del tiempo de tranquilidad para concentrarse en sus listas. Durante este tiempo, usted no debe tener ningún tipo de distracciones. Sólo se centran en el éxito de su nuevo negocio en Internet y nada más.

El tiempo y el esfuerzo que usted pone adelante con esto es bien vale la pena. Recuerde que debe tener paciencia y mantener a la misma hasta que se convierte en hábito. Los resultados vendrán, así que no dejes que te sorprenda, sólo tienes que seguir lo que tu mente ya sabe.
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por paraanuncios a las 13:56 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (344)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad