Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
10 de Septiembre, 2014 · General

El marketing del internet de las cosas

En primer lugar, ¿cuál es la "Internet de las cosas"? Bien imaginar todo tiene la capacidad de interactuar con la otra. Bien imaginar todo tiene la capacidad de interactuar con la otra. todo, su billetera, su refrigerador, el collar de su perro, incluso su bombilla. Parece que es imposible, pero con los albores de sensores es una posibilidad. Todo va a estar conectado y todo va a interactuar. Pero, ¿qué y cómo afectará esto los productos de consumo y servicios, y en última instancia - de Marketing?

Habrá intercambio rápido de datos. Con prácticamente todo lo que está conectado a Internet en el futuro y todo lo que hablaban entre sí, habrá gran cantidad de datos creciente que nos rodea. Para los vendedores esta será una bola! Todo va a ser posible, el comportamiento del cliente, todo será seguido patrones etc. Junto a todo esto hace que todo sea eficiente tanto para los vendedores y por supuesto, los consumidores. No más necesidad de la publicidad excesiva pagado. Los vendedores sólo responderán a los clientes que realmente necesitan sus servicios o productos.

En resumen esto podría significar la posible muerte del marketing interruptivo con nuestras cosas o las cosas que hablan a través de los sensores de la naturaleza del marketing y la publicidad va a cambiar por completo. Esto se debe a "buscar" será un nuevo juego de pelota entero con la capacidad de tan sólo toque sus teléfonos súper inteligentes para gente nueva del reloj de un amigo será deliberada con su búsqueda. Marketing y publicidad será mucho más relevante para el perfil de comprador de una persona.

Con la rapidez de la actividad de marketing se espera en la IOT, es inteligente para decir que los vendedores de las empresas deben aumentar los recursos en educar a sus prospectos y clientes. Usted ve a su frente de la tienda será más grande en la IOT y personas que entran en el frente de la tienda son mucho más específico. En fin que ya han mordido el anzuelo y que ni siquiera tienen para apagar el cebo. Fueron allí por una razón sea que vio sus productos o servicios de un amigo o un desconocido que tenía una charla casual con una cafetería. Es importante sin embargo, más que nunca a desgranar los peces y que es por medio de una mejor difusión de la información.

Más que cualquier forma de texto o la foto de la mejor manera de educar de manera eficiente o "carrete en" su perspectiva es por video. Una empresa de producción de vídeo creativo como vídeo Corporate Australia debería centrarse en crear el video de marketing perfecta, que mejor escaparate de sus beneficios a su mercado. Le dará a sus clientes potenciales una mejor visión de lo que está ofreciendo. Otra cosa es el toque personal de ver el producto en sí y una voz que da una ilusión de alguien hablando incluso interactuar con sus clientes. La necesidad de educar a los clientes prospectados en forma de un vídeo corporativo durante el tiempo de IOT se volverá más importante que nunca antes.
Palabras claves , , , , , ,
publicado por paraanuncios a las 19:49 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (344)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad